Audiencias domingo "Mis adorables vecinos" repiten por delante de "7 Vidas"

La serie de Antena 3 lidera nuevamente la jornada con uno de sus mejores datos

“Mis adorables vecinos” lideró la jornada del domingo por segunda semana consecutiva con 4.466.000 espectadores y un 29.2% de cuota de pantalla. La comedia de Antena 3 mejoró además notablemente su último registro, en 4.5 puntos, cosechando su segundo mejor share hasta la fecha. De esta forma, consiguió imponerse de nuevo a su rival de Telecinco, “7 vidas”.

La sitcom española ocupó el segundo y tercer puesto del ranking diario con sus respectivos episodios, ambos de reposición. En el primero obtuvo 4.191.000 televidentes con el 27.4% de cuota (3 puntos más que la semana pasada) y en el segundo registró 4.174.000 con el 30.2% (4.4 puntos por encima de su último dato).

Las dos ficciones mejoraron su audiencia respecto al pasado domingo gracias al bajón de “La película de la semana” en TVE-1. El contenedor, dedicado ayer como hace una vez al mes a “La noche del cine español”, se quedó ayer en un discreto 14.4% de cuota y 1.419.000 con el filme “En la ciudad sin límites”, 4.5 puntos menos que la semana pasada con “Cadena de favores”.

“30 minuts” en TV3, lo mejor de la Forta

La oferta más potente en el prime time de la Forta fue el espacio informativo de TV3, “30 minuts” (21.8% de share), ayer con el tema “La ley del dote”. A continuación, la emisora catalana no pudo mantener el buen dato con la tv movie española “Carta mortal” (14.3%).

Por su parte, el debate del reality show “La flecha amarilla” obtuvo un 17.1% de share en ETB-2; al igual que el filme “A sangre fría” en Canal 9. A continuación se situaron la película “El hijo de Medusa” (15.7%) en Telemadrid; el filme “Rebelión a bordo” (13.7%) en la televisión gallega TVG; la película de acción “Caza al terrorista” (13.3% de share) en Canal Sur; el filme “Las dos caras del asesino” (13.2%) en CMT; y “Canarias, un paseo por la nubes” (7.6%) en TV Canaria.

“TV Top” se impone a “Los Simpson” por tercera semana

La victoria en el inicio del prime time dominical corresponde, por tercera semana consecutiva a a Telecinco con el zapping de “TV Top” (24.3% y quinto en el ranking con 2.943.000), que aventajó en 3 puntos de share a “Los Simpson” (21.3% y sexto en el ránking con 2.723.000).

Fuentes lidera el late night pero Gemio recorta distancias

“La noche con Fuentes y Cía” (1.542.000 y 27.7%) cedió 2.8 puntos con respecto a su resultado del domingo pasado aunque domina de nuevo la franja del late night sobre “Hay una carta para ti” (20.6% y 1.640.000) en Antena 3, que sube 2.4 puntos.

T5 lidera el domingo y empata con TVE en el ranking mensual

Telecinco (24.1%) cede cuatro décimas de cuota y se hizo por segunda semana consecutiva con el liderazgo en domingo que viene disputándose con TVE-1 (20.4%), que baja 1.8 puntos y cae a la tercera posición. Antena 3 (20%) sube al segundo puesto y gana 1.6 puntos respecto a la semana pasada. Tras ellas se sitúan Autonómicas (17%) –que ceden dos décimas-; Otras (11.2%), que sube 1.4 puntos; La 2 (6.1%), que repite registro y Canal Plus (1.4%), que baja 0.6 puntos.

En el ranking del mes de mayo, que hoy llega a su conclusión, Telecinco y TVE-1 empatan en el primer puesto con un idéntico 22.8% de cuota de pantalla. La última jornada de hoy, lunes, dilucidará qué cadena gana el mes. Por su parte, tras ellas se sitúan Antena 3 (19.9%), Autonómicas (17%), Otras (9.2%), La 2 (6.6%) y Canal Plus (1.7%).

Un resumen de “La sopa boba” en Antena 3 gana la tarde

Antena 3 lideró la audiencia en la sobremesa y tarde del domingo, primero con su “Multicine: 24 horas al límite” (24.2% y 2.343.000) y, a continuación, con un resumen de lo mejor de “La sopa boba” (24.9% y 2.122.000), su teleserie de sobremesa que estrenó el pasado lunes. Tras éste, “Espejo público” (19% y 1.653.000) no pudo mantener el liderazgo para la privada.

La segunda opción de la sobremesa fue TVE-1 con “Sesión de tarde: Mi mapa del mundo” (22.6% y 2.095.000) sobre Telecinco y su “Cine fiesta: La bruja novata” (18.6% y 1.784.000). Tras ellos, el mejor dato corresponde a “Visto y no visto” (19.3% y 1.596.000) en Telecinco, seguido de “Sesión de tarde 2: Mi rebelde cookie” (18.3% y 1.553.000) en TVE-1 y “Embrujadas” (15.7% y 1.332.000) en la cadena de Fuencarral. La serie de las hermanas Halliwell cae a uno de sus peores datos –6 puntos menos que la semana pasada- al acusar la competencia frontal con “La sopa boba”.

La Fórmula 1 vuelve a arrasar en Telecinco

Telecinco volvió a arrasar con la competencia de 13.30 a 16.00 horas gracias a la retransmisión del Gran Premio de Europa de Formula 1, que obtuvo 2.159.000 espectadores y un 34.1% en el previo, y 3.748.000 televidentes (cuarto espacio más visto del domingo) y un 36.4% durante la competición (cuatro décimas menos que el récord obtenido la semana pasada con el Gran Premio de Montecarlo).

Todos los espacios de TVE-1 y Antena 3 acusaron nuevamente la competencia con Telecinco durante las 3 horas que duró la retransmisión. Los que mejor aguantaron el tipo fueron el Telediario 1 (22.7% y 2.568.000) en TVE-1 y “Los Simpson 14:30h” (19.8% y 2.032.000) en Antena 3. Tras ellos, “Corazón, corazón” (19% y 1.428.0000) en TVE-1, que ofreció un especial de 12:40 a 15:00h, seguido de los espacios de Antena 3,“Los Simpson 14:00h” (18.7% y 1.581.000), Antena 3 Noticias 1 (17.4% y 1.967.000) y “Sabrina” (14.7% y 958.000), todos ellos en Antena 3.

El Día de las Fuerzas Armadas en TVE-1 lidera su franja

TVE-1 lideró la franja matinal de las 11:45 a las 12:50h gracias a la retransmisión del desfile con motivo del Día de las Fuerzas Armadas (25.4% de share y 1.116.000 espectadores). Se impuso a “Visto y no visto” (22.2% y 1.010.000) en Telecinco y a “La batidora” (20.1% y 825.000) y “El equipo A” (16% y 779.000) en Antena 3.

Antes, la batalla por la audiencia infantil volvió a ganarla este domingo TVE-1 con su “Zona Disney” (20.5% y 609.000), seguida de Antena 3 con “Megatrix” (17.2% y 341.000) y Telecinco con “Max Clan” (12.3% y 263.000). A continuación, la cadena pública ofreció el documental “Un paseo por la naturaleza: La costa cantábrica” (13.2% y 508.000), que no pudo con “Kombai & Co” (18.6% y 720.000) en Telecinco.

Ranking de informativos:

Mediodía:

- Telediario 1 “Fin de Semana”: 22.7% y 2.568.000 (séptimo en el ranking)

- Antena 3 Noticias 1: 17.4% y 1.967.000

- Informativos T5 14:30h (Sin emisión por la Fórmula 1)

Noche:

- Informativos T5 20.30h: 24.9% y 2.364.000 (noveno en el ranking)

- Telediario 2 en TVE: 22.7% y 2.407.000 (octavo en el ranking)

- Antena 3 Noticias 2: 19.4% y 1.999.000

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: El corazón de Antena 3 lidera ampliamente el prime time

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba