A las 22:00 horas "Mis adorables vecinos" y "7 vidas" viven hoy su última batalla

Las reinas del prime time dominical despiden sus respectivas temporadas

Esta noche en prime time, las series de Antena 3 y Telecinco, “Mis adorables vecinos” y “7 vidas” respectivamente, vivirán su última batalla de la temporada por el prime time del domingo.

Ambas comedias han vivido un intenso e igualado enfrentamiento por todo lo alto durante este pasado trimestre, alternándose victorias cada semana, aunque la ficción que protagonizan Paz Padilla y Francis Lorenzo es la que en el último mes se había mostrado más sólida con cinco triunfos consecutivos sobre su rival.

Estrenada el pasado 11 de abril, “Mis adorables vecinos” ha sido uno de los éxitos de la temporada con una audiencia media –a falta del capítulo final de hoy- del 27.7% de share y 4.424.000 espectadores (14 episodios). Por su parte, “7 Vidas”, la serie de humor más veterana de la ficción española, concluye su duodécima temporada (estrenada el pasado 4 de enero), la mejor de toda su historia con una media del 26.7% y 4.484.000 seguidores.

"Yo vivía en una urba de lujo, mañana me mudaré"

En el capítulo de "Mis adorables vecinos", los Sánchez verán cómo su vida de lujo y derroche se tambalea. Ernesto aconseja a Mariano que se fíe de Héctor, un asesor financiero. El individuo engaña a Mariano y desaparece llevándose consigo todo el dinero de la familia. La estafa cambiará la vida de los Sánchez, que tendrán que hacerse a la idea de volver a su piso de Usera.

Loli será la que más sufra los cambios. Últimamente derrochaba sin pudor y ahora tendrá que poner al día la casa de su antiguo barrio, ante la mirada fisgona de su vecina Petri. Mariano, por su parte, acaba de discutir con Angelito. El problema es que, ahora que ha conseguido refinarse un poco, se avergüenza del comportamiento de su amigo durante una visita al club social. Mariano tendrá que reconciliarse con él si quiere tener ayuda para hacer la mudanza.

Los más jóvenes también se verán afectados por los cambios. Aunque Laura está enfadada con Rafa y deja que Rubén intente ligar con ella, se da cuenta de que si los Sánchez abandonan la urbanización, se pondría muy difícil el seguir viéndose con Rafa, pues ambos pertenecerían a mundos muy distintos. Los niños, por su parte, han hecho una pandilla muy unida y no están dispuestos a separarse. Por ello harán todo lo posible para ahuyentar a los posibles compradores del chalet de los Sánchez.

Sheila salta de la ficción a la realidad

SheilaA, el personaje interpretado por Yaiza Estévez, es la hija pequeña de la familia Sánchez. Con tan sólo 10 años, esta pequeña artista provoca un cambio radical en la vida de toda su familia. Su éxito como cantante hace que los Sánchez se trasladen a vivir a una urbanización de lujo y puedan disfrutar de un status inimaginable por ellos hasta entonces. El proceso de adaptación del matrimonio y sus tres hijos al nuevo entorno y las relaciones con los nuevos vecinos son el eje central de las tramas de la serie.

El pasado 12 de julio, la ficción se ha hecho realidad. Con el mismo nombre que el de su intérprete, se ha lanzado el disco de “Sheila”. En el CD-single se incluyen dos canciones y un video-clip: “Mis adorables vecinos”; “Cachito”; 3- Vídeo clip “Mis adorables vecinos” (pista de Cd-R también incluida en esta edición).

Recordatorio de “7 vidas” desde su estreno en 1999

Telecinco ofrece hoy un capítulo especial de “7 Vidas” en el que se intercalarán algunos de los momentos más emblemáticos de la serie desde su estreno en 1999: las escenas más divertidas de Paco (Javier Cámara) y Félix (Florentino Fernández); los comentarios mordaces de Sole; las retrógradas afirmaciones del frutero; o las disparatadas excusas que sus personajes se han inventado para salir de los líos, serán algunas de las escenas que rememorará el capítulo final de la temporada.

En los capítulos emitidos desde el pasado 4 de enero, sus protagonistas han vivido todo tipo de acontecimientos: Carlota y Gonzalo se han estrenado como padres; Vero y Sergio se decidieron por fin a emprender una vida en común y, tras su ruptura, han retomado sus juegos de celos y seducción; y Diana ha sufrido una de sus peores etapas laborales y ha continuado -sin éxito- la búsqueda de su “media naranja”. Aída, por su parte, ha seguido con sus problemas de autoestima, Sole ha vuelto a hacer gala de sus comentarios irónicos y el frutero se ha mantenido en su línea machista y caradura.

Por otro lado, y como viene siendo habitual en la serie, personajes del mundo de la comunicación, el espectáculo y los deportes han intervenido en algún episodio de la presente entrega a través de “cameos”, como Jorge Fernández, Cristina Almedia, Juanjo Artero, Pilar Punzano, Asunción Balaguer, Rocío Madrid, Inma del Moral, Eduardo Chozas, Mercedes Milá, Sancho Gracia, Bibiana Fernández, José Mª Iñigo, David Bisbal, Álex Ubago y Andy & Lucas.

María Pujalte, nuevo fichaje; Carmen Machi, primer spin-off

María Pujalte (“Periodistas”) irrumpirá con fuerza en el “Casi Ké No” en la nueva entrega de “7 vidas”. La frágil pareja que forman Carlota y Gonzalo acaba por desmoronarse. Una vez que deciden emprender los trámites de separación, comienzan las despedidas, los repartos... y las conversaciones con los abogados.

Por su parte, Carmen Machi, la actriz que interpreta a Aída, la sufrida camarera del “Casi Ké No”, protagonizará próximamente una comedia de situación derivada de “7 vidas” que constituirá el primer spin-off (término que en español se traduce por “esqueje”) de una serie emitida por una cadena nacional. La serie, que llevará por título el nombre de su personaje protagonista, contará con el mismo equipo creativo de “7 vidas”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba