Próximo estreno

“Mis adorables vecinos” vuelven con dos fichajes

Antena 3 estrenará próximamente la tercera temporada de “Mis adorables vecinos” en la que destacan las incorporaciones de Mariola Fuentes y Pablo Vega, la crisis matrimonial por la que pasarán los Sánchez y el aumento de la familia Sandoval con la llegada de un nuevo hijo, informa la cadena en un comunicado. Aunque la cadena no especifica fecha de estreno, todo apunta a que “MAV” se estrenará el domingo 24 de abril, ocupando el hueco que dejará “UPA” a partir del 17 de abril. La productora Globomedia llevará a la ficción el embarazo de la actriz Miriam Díaz Aroca, lo que constituirá uno de los giros argumentales más importantes de los próximos capítulos. La tercera entrega de “MAV” incorpora a dos nuevos personajes: Cuqui y Charli, interpretados por los actores Mariola Fuentes y Pablo Vega, respectivamente, que se sumarán a los principales protagonistas encabezados por Francis Lorenzo, Paz Padilla, Miriam Díaz Aroca y Juanjo Cucalón.

Cuqui (MARIOLA FUENTES) otra peluquera que entra en la vida de Mariano Joaquina López, Cuqui, es una mujer provocativa que pone en peligro el matrimonio de los Sánchez. Ha montado una peluquería con los ahorros de muchos años de trabajo fuera de España. Cuando regresa, descubre con sorpresa en nuevo estatus socioeconómico de Mariano, con el que mantuvo un breve amor siendo adolescentes. Desde el principio, en Cuqui resurgen viejos sentimientos y, aunque no intente romper abiertamente el matrimonio entre Mariano y Loli, se alegraría mucho si la relación entre ellos dejara de funcionar. Mariola Fuentes ha intervenido en varias de las series que han hecho historia en la televisión: “Médico de Familia”, “A las once en casa”, “Villarriba y Villabajo” y “Todos los hombres son iguales”. Siempre ha compaginado la pequeña pantalla con el séptimo arte, ámbito en el que ha trabajado a las órdenes de los más importantes directores del cine español,. Ha colaborado con Imanol Uribe en “Días contados”, Félix Sabroso y Dunia Ayuso Uribe en “Perdona bonita pero Lucas me quería a mí” y “El grito en el cielo”, Pedro Almodóvar en “Carne Trémula” y “Hable con ella”, Santiago Segura en “Torrente” y Miguel Albadalejo en “La primera noche de mi vida” y “El cielo abierto”. Charli (PABLO VEGA), la nueva amistad peligrosa de Rafa Carlos Barrera Fernández, más conocido como Charli, es un chico del antiguo barrio de Rafa. Ellos dos y Poncho harán pandilla en los próximos capítulos. Charli tiene una especial afición a desenvolverse en los márgenes de la legalidad y no supone una buena influencia para Rafa, que pasa por su momento más rebelde.

Charli es atrevido, un buscavidas y siempre al límite de la ley. Nunca iba a clase y dejó de estudiar a los 16 años. Ahora trabaja en fotocopiadora del colegio gracias a Rafa. Pablo Vega es un joven actor que ha estudiado Interpretación con prestigiosos maestros como Juan Carlos Corazza o Fernando Piernas. Ha participado en las series de televisión: “Al salir de clase”, “Médico de familia”, “El Comisario”, “Policías” y “Hospital Central”. También ha trabajado en las películas “XXL”, “Me estoy quitando”, “Noviembre” o “Tuno negro”.

Las nuevas tramas  El matrimonio Sánchez, en peligro tras la aparición de un antiguo amor de Mariano  Ernesto se enfrenta al peor momento económico por el que ha pasado su familia, que aumentará con el embarazo de Claudia  Loli y Mariano invierten en un negocio de peluquería donde ella, aburrida de su acomodad existencia, comienza a trabajar  Rafa y Laura luchan por su amor frente a la oposición de sus padres  Rafa, más rebelde que nunca, tiene un nuevo amigo  Mariano y Ernesto, condenados a entenderse por el bien de sus familias

La audiencia de “MAV” Los últimos 16 capítulos de “MAV”, serie estrenada el 11 de abril de 2004, lograron una media del 25,2% de cuota de pantalla y 3.912.000, lo que le convirtió en una de las series preferidas por los espectadores españoles. Cuenta, en tono de comedia, los avatares de dos familias muy diferentes obligadas a ser vecinas: los Sánchez, nuevos ricos, incapaces de abandonar del todo sus costumbres y forma de ser; y los Sandoval, una familia adinerada y algo pedante. A pesar del desencuentro inicial, entre ellos ha terminado por surgir algo parecido a la amistad. Los Sánchez, matrimonio constituido por Loli (PAZ PADILLA) y Mariano (JUANJO CUCALÓN), abandonan el barrio humilde donde residen, tras el triunfo musical de su hija Sheila, y se trasladan a una urbanización de lujo en la que tienen por vecinos a los Sandoval. Ernesto Sandoval (FRANCIS LORENZO), cirujano plástico, y su mujer Claudia (MIRIAM DÍAZ AROCA), que escribe para una publicación dedicada a las últimas tendencias en decoración, moda y espectáculos, deberán acostumbrarse a las desestabilizadoras y constantes intromisiones de los Sánchez en su tranquila y sofisticada vida.

Etiquetas
stats