Próxima emisión

Cuatro adquiere los derechos de dos exitosas series europeas

Cuatro emitirá en los próximos meses dos nuevas series extranjeras que acaba de adquirir. En este caso se trata de dos producciones europeas, la francesa “Next premonition” y la británica “Primeval”, que se unirán al resto de series que emite la cadena.

“Next premonition”, ficción de calidad técnica

“Next premonition” fue estrenada el pasado septiembre en Francia (France 2) y Bélgica (La Une), y ya se ha convertido en un éxito de audiencia: sólo en su estreno alcanzó los 8,18 millones de espectadores, con un 30,9% de share, y en el segundo episodio logró 7,06 millones de seguidores y un 29,6% de cuota de pantalla.

La serie está protagonizada por los actores Frédéric Diefenthal y Elsa Kikoïne y dirigida por Nicolas Cuche. En la pasada edición del Festival de Saint-Tropez, esta producción obtuvo tres galardones: Premio a la mejor serie de prime time, mejor director y a la contribución artística, por la fotografía y los efectos especiales.

David Nolande es un joven ejecutivo, casado y con una hija pequeña. Una tarde, tras celebrar el éxito de una campaña publicitaria, sufre un accidente y provoca la muerte de una adivina. Como consecuencia, cae una maldición sobre él: ha quitado una vida y tendrá que salvar otras para evitar que los miembros de su familia sufran un drama terrible.

“Primeval”, ficción y documental británico

“Primeval” es otra de las producciones adquiridas por Cuatro. La prestigiosa BBC ha roto moldes con esta miniserie en la que se entremezclan ficción y documental. Producida por Tim Haines, responsable de la saga “Caminando con…” y de “Deep Ocean”, “Primeval” consiguió en su estreno 6,90 millones de espectadores y un 28,9% de share.

El zoólogo Nick Cutre descubre que se han producido agujeros en la barrera del tiempo, permitiendo que unas criaturas provenientes de etapas muy tempranas en la evolución de la tierra deambulen por el mundo actual. Cutter y su equipo luchan para mantener el inminente desastre en secreto mientras lidian con los salvajes dinosaurios y otros mortales enemigos.

Etiquetas
stats