Polémica

¿Ha advertido la NBC a Jimmy Fallon para que no descontrole?

¿Ha advertido la NBC a Jimmy Fallon para que no descontrole?

Jimmy Fallon es noticia en Estados Unidos por un asunto muy alejado de su programa de humor. Y es que el afamado presentador tiene preocupada a la NBC por sus supuestas borracheras. De hecho, los directivos de la cadena americana le habrían pedido que corte este mal hábito de raíz.

Así lo asegura en exclusiva Page Six, que habla de unos “extraños accidentes nocturnos” provocados por Fallon. El citado medio recoge en su información las declaraciones de un trabajador del canal, quien afirma que “existía el temor de que Fallon estuviera fuera de control, algo que podría ocurrir mientras esté bebiendo.” Además, relaciona sus problemas con el alcohol con la reciente separación de su mujer, producida este mismo año.

Sin embargo, algunos de esos “extraños accidentes nocturnos” e indicios se vienen produciendo desde mediados de 2015. Entre ellos se incluirían tropezar con la alfombra de su casa, cortarse con un botellín de cerveza e, incluso, ser visto solo y “muy borracho” a las 3 de la madrugada en un bar de Nueva York. Esto último habría encendido todas las alarmas entre los directivos.

¿Celos de Fallon hacia James Corden?

Otras personas cercanas a Fallon comentan que es “un gran bebedor” y que “se ve a sí mismo como alguien que necesita rehabilitar su imagen.” “Él sabe que tiene que ser responsable. Tiene dos niños y ha de dejar de beber”.

Más allá del divorcio con su mujer, otros motivos señalan a que “está terriblemente celoso” de James Corden, su rival en CBS. De hecho, algunos miembros muy importantes de su equipo se han ido con el británico. Algo que Fallon no habría manejado bien. Es más, incluso ha despedido a su publicista después de una larga relación profesional.

NBC desmiente esta supuesta advertencia a Fallon

Desde NBC han negado esta presunta preocupación sobre el estilo de vida del presentador. Para Bob Greenblatt, presidente de NBC Entertainment, esto es algo “completamente falso”, según ha declarado a la susodicha web. “Jimmy es uno de nuestros mayores activos, y estamos extremadamente orgullosos de que 'The Tonight Show' continúe siendo el late nigth líder en todas las métricas, incluyendo audiencias y redes sociales”, ha añadido Greenblatt, elogiando así a uno de los rostros más conocidos de la cadena.

Etiquetas
stats