Risas en redes sociales Los aficionados rechazan a 'Capi', la nueva mascota de la Liga, por 'cutre'

Los aficionados rechazan a 'Capi', la nueva mascota de la Liga, por 'cutre'
Los aficionados rechazan a 'Capi', la nueva mascota de la Liga, por 'cutre'

El muñeco oficial del campeonato, provoca risas tras su presentación: "Si este es el nivel de mascotas en España, yo también quiero la independencia". Según Javier Tebas, su objetivo es transmitir valores como "esfuerzo, juego limpio o solidaridad"

La Liga de Fútbol Profesional ha presentado a 'Capi', la nueva mascota de la competición. Sin embargo, lejos de epatar al público y aficionados, ha despertado las risas en redes sociales.

Según Javier Tebas, presidente de la Liga, este muñeco tiene por objetivo transmitir los valores como el "esfuerzo, juego limpio, solidaridad y respeto": "'Capi' es un joven que adora el fútbol que adora el fútbol y desea por encima de todo divertirse con sus amigos y rivales, más allá del resultado".

El resultado, en este caso, ha sido más bien negativo. "¿Se puede elegir una mascota más fea, sosa y con menos gracia y carisma?", cuestionaba un internauta. "Si este es el nivel de mascotas de España, yo también quiero la independencia", bromaba otro.

Las imágenes difundidas del acto de presentación, celebrado el lunes 21 en el Colegio Estudiantes Las Tablas de Madrid, tampoco ayudaban mucho. La cuestionable calidad del disfraz (con una rendija encima de la boca, destinada a que la persona del interior pudiera ver) es uno de los detalles que más ha llamado la atención.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba