Declaraciones a Vertele ¿Cómo afronta Chenoa su fichaje por 'Tu cara me suena'? Nos responde

¿Cómo afronta Chenoa su fichaje por 'Tu cara me suena'? Nos responde
¿Cómo afronta Chenoa su fichaje por 'Tu cara me suena'? Nos responde

La cantante nos desvela cuál será su papel entre el resto del jurado, cómo se siente al tener que evaluar a su ex compañera y amiga Rosa López y en qué se parecerá y diferenciará de Risto Mejide como juez

Chenoa se ha convertido en el fichaje bomba del jurado de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’. La cantante ocupará el lugar de Shaila Dúrcal y, a priori, lo hará junto a Lolita Flores, Carlos Latre y Ángel Llácer, si no hay más novedades.

La ex triunfita confirmó la noticia retuiteando en su cuenta de Twitter el mensaje de Vertele:

Y aunque ya fue jurado de 'Tu cara me suena' una noche, ahora empieza una nueva etapa en la que - ironías de la vida- tendrá que evaluar a Rosa López, la que fuera su compañera en 'OT' e incluso quedara en primer lugar dejándola a ella en una cuarta posición-.

Por todo ello, Chenoa ha explicado a Vertele que está "emocionada y nerviosa" con su nuevo reto: "Es un papel qué abrazaré con cariño y empatía hacia los que concursan ya que yo he estado ahí y sé lo duro que resulta a veces".

La "debilidad" por Rosa López y su papel en el jurado

La cantante también nos dice que se le hará raro evaluar a Rosa ya que "además de ser amiga, siempre me he emocionado con su voz", y confiesa que "sería poco honesto decir que no tengo debilidad por ella, pero intentaré ser coherente. Ella misma me ha pedido que lo sea", nos dice riendo.

En cuanto al papel que desempeñará entre el jurado, asegura que no será una Risto ya que "suelo utilizar la ironía y sarcasmo pero siempre para quitar hierro. Creo que la verdad se tiene que decir pero siempre hay maneras para no hacer que molesten. Ser jurado no me da el poder de la verdad, si no opinión, nada más".

Y sobre el resto de compañeros de mesa, la ex triunfita se siente emocionada: "Tengo la gran suerte de estar arropada por talentosos amigos. Va a ser una gran fiesta".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba