"Salvados" descubre todo, o casi, de su gamberrada navideña ¿Cuántos "agraciados" de la lotería logró infiltrar el Follonero?

¿Cuánto cuesta crear una noticia? “Salvados” lo ha comprobado en un especial sobre la lotería de Navidad que emite a las 21:30 horas en laSexta. ¿Es difícil? ¿Qué hace falta? ¿Qué factores de relevancia periodística hay que combinar para captar la atención de los medios? Y para ello nada mejor que uno de los acontecimientos más mediáticos del año.

“Salvados” tratará todo el despliegue de medios que gira alrededor del sorteo más arraigado en la sociedad española y lo hará a su estilo: provocador, desinhibido y sin ánimo de molestar.

El día del sorteo, la señora que se coló entre las cámaras que cubrían la alegría de los premiados con un décimo destrozado que había metido en la lavadora era una actriz. Una actriz que fue enviada por El Follonero para generar una noticia, protagonizada por un personaje anónimo y en el marco de uno de los acontecimientos más mediáticos del año en nuestro país.

Pero lo que nadie sabe es que la afectada pensionista no fue la única infiltrada. Jordi Évole reclutó a unos cuantos más y creó un personaje y una historia para cada uno de ellos. Y los envió a los lugares en que había caído alguno de los premios gordos con una misión: destacar por encima del resto de los afortunados.

¿Cuáles fueron esos otros personajes que todavía no han sido descubiertos? ¿Cuáles eran sus historias? ¿Cómo se consiguió que fueran creíbles? ¿Cuál fue el operativo que se siguió para que, sin saber dónde iban a caer los premios, los infiltrados estuvieran en el lugar y en el momento adecuado? ¿Todos consiguieron su objetivo de salir en prensa y en televisión o fracasaron en el intento? ¿Por qué algunos fueron descubiertos?

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba