A las 22:30 horas

La novia del agresor del profesor Neira visita “La Noria”

PRIME TIMELa novia del agresor del profesor Jesús Neira, en “La Noria”PRIME TIME

Violeta Santander, novia de Antonio Puerta, agresor del docente universitario Jesús Neira, visita esta noche el plató de “La Noria” (Telecinco, 22:30 horas) para ser entrevistada en directo por Jordi González.

Santander concederá su primera entrevista a una cadena de televisión después del grave altercado protagonizado por su pareja a principios de agosto, cuando golpeó brutalmente a Neira después de que éste tratase de evitar una agresión de Puerta a la joven.

La Selección inicia el camino hacia Sudáfrica frente a Bosnia

La Selección Española de fútbol vuelve al terreno de juego con el objetivo de encarrillar desde el principio su clasificación para el próximo Campeonato del Mundo, que tendrá lugar en Sudáfrica en 2010.

A partir de las 22:00 horas, La 1 ofrece el primer encuentro clasificatorio frente a la selección de Bosnia desde el estadio de la Nueva Condomina, en Murcia, con los comentarios de Juan Carlos Rivero y Emilio Butragueño.

La cadena pública ofrecerá los partidos de la selección, organizados por la Federación Española de Fútbol, hasta 2012, lo que incluye las fases clasificatorias para el Mundial de Suráfrica 2010 y de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.

Desde las 20:30 horas, habrá un especial previo al partido que incluirá la última hora de ambas selecciones, el ambiente que rodea al encuentro, reportajes y entrevistas con algunos jugadores como Iker Casillas y Xavi.

Desde ayer, RTVE cuenta con un set junto al estadio Nueva Condomina de Murcia dentro de la villa “Club selección”, el lugar de encuentro de los seguidores de la selección española.

Este espacio de RTVE será un lugar de encuentro de la selección con sus aficionados, en el que no faltarán diferentes concursos y actos. A ese escenario subirá “La oreja de Van Gogh”, cuyos componentes se harán una fotografía junto a la Copa de Europa.

“El capitán Barbanegra” lucha esta noche en Antena 3

“Cinema-Trix”, el contenedor de Antena 3 de grandes títulos cinematográficos para toda la familia, emite en prime time “El capitán Barbanegra”, una película de aventuras y acción al más puro estilo del cine clásico de piratas, rodada en 2006.

La película, dirigida por Kevin Connor, cuenta con la interpretación de actores como Richard Chamberlain, Stacey Keack y Jessica Chastain.

Bristol, Inglaterra 1717. El teniente Robert Maynard de la marina real patrulla los mares ofreciendo a los piratas que lo infestan amnistía para que abandonen su vida delictiva.

Al llegar a las Antillas Maynard pronto tendrá que enfrentarse al más temido y fiero de todos: Barbanegra.

Este villano, que asesina sin piedad a cualquiera que se le oponga y asola las islas únicamente para mantener su prestigio criminal y ser temido, está en la búsqueda del tesoro del capitán Kidd.

Pronto se desencadenará una terrible lucha entre los dos personajes por el control del enclave Jamaica, la más importante colonia inglesa en el mar Caribe.

Jude Law, Nicole Kidman y Renée Zellweger, en “Cold Mountain”

Cuatro ofrece, a partir de las 22:15 horas, la película “Cold Mountain”, la historia épica de tres personajes cuya supervivencia física y espiritual depende enteramente de la de los otros.

Con la Guerra de Secesión norteamericana como telón de fondo, Inman, Ada y Ruby protagonizan un relato emocionante sobre la añoranza del hogar después de haber estado en el lado más salvaje, sobre la necesidad de paz tras la brutalidad de la guerra y, en definitiva, sobre el anhelo de amor y de familia.

El británico Anthony Minghella retorna al melodrama histórico en tiempos bélicos, que ya le deparó un gran éxito y nueve Oscar con “El paciente inglés”.

Un trío estelar encabeza el reparto de esta cinta. Nicole Kidman, Jude Law y Renée Zellweger, que logró un Oscar y un Globo de Oro como Mejor Actriz de reparto por este papel.

A finales del siglo XIX, Inman es un soldado confederado que, herido en la batalla, cruza Estados Unidos para volver con Ada, la mujer que ama.

En su camino hacia Ada se encuentra con esclavos y rebeldes, soldados desertores, cazadores de recompensas y amigos y enemigos en cada esquina.

Paralelamente, no menos peligros ofrece el camino que ha de emprender Ada, una mujer acostumbrada a una vida acomodada, que debe enfrentarse a un mundo exterior que desconoce para proteger de la ruina y de la guerra a la granja de su padre.

La ayuda inesperada le llega de una mujer tosca y primitiva llamada Ruby, quien se convierte en una parte fundamental de su vida al enseñarle lo que es la fortaleza, la confianza y la vida real que Ada nunca había conocido.

Entre su matrimonio y su templo, en “La mujer del reverendo”

“La mujer del predicador” es la comedia que laSexta emite a partir de las 21:35 horas. El film, protagonizado por la cantante y actriz Whitney Houston y por el actor Denzel Washington (“Déja Vu” o “El coleccionista de huesos”), fue dirigido en 1996 por Penny Marshall.

Henry Biggs ve cómo su matrimonio atraviesa una crisis, ya que su trabajo como reverendo le obliga a estar demasiado tiempo fuera de casa, prestando servicios a la comunidad.

Por otra parte, sabe que su templo corre peligro, debido a que un especulador y promotor inmobiliario, Joe Hamilton, desea adquirir los terrenos en los que está construida la iglesia.

Henry, extremadamente agobiado, pide a Dios que le ayude, y éste le mandará un ángel un tanto complicado.

La 2 emite el Festival de Eurovisión de Baile, sin España

La 2 retransmite el Festival de Eurovisión de Baile, que se celebra en Glasgow, a partir de las 22:00 horas. Aunque en un principio España iba a participar con la ex triunfita Rosa, finalmente TVE decidió abandonar el concurso.

SOBREMESA / TARDENadal busca el pase a la final del US Open de tenisSOBREMESA / TARDE

El tenista mallorquín Rafa Nadal, actual número uno del mundo, está a punto de sumar el título de campeón del Open USA a su palmarés.

Cuatro ofrece la semifinal que disputa ante el británico Andy Murray, y si gana, el domingo emitirá la Final.

Aún no se conocen con seguridad los horarios, debido a que dependen del orden de juego y la duración de otros encuentros, el duelo Nadal-Murray podría comenzar a las 17:00 horas o a las 20:00 horas y la Final (en la que el de Manacor se enfrentaría al ganador del choque entre Federer y Djokovic) se celebraría en torno a las 21:00 horas de mañana.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats