Test de acogida Vertele-Qvemos

El agridulce debut de 'La Toñi' y el rapapolvo de Mariló en su regreso a TVE

El agridulce debut de 'La Toñi' y el rapapolvo de Mariló en su regreso a TVE

Este 26 de agosto TVE iniciaba la semana con novedades. El regreso de una reformada ‘Mañana de La 1’ con Mariló Montero con numerosos cambios, fichajes y ausencias; y la reformulación de sus tardes con el estreno de “Entre todos” con Toñi Moreno, y en relevo de ‘El Origen’ de ‘Gran Reserva’.

Ayer, antes de saber su acogida de audiencia, en Vertele quisimos conocer la opinión de los espectadores, especialmente de la novedad de las sobremesas, un espacio solidario que ha gustado principalmente por la cercanía de su presentadora, conocida cariñosamente como “La Toñi” tras su paso por “Tienes Arreglo” y en el entorno de TVE. No obstante, “Entre Todos” no se ha salvado de ser foco de alguna que otra crítica.

El programa ha anotado un 7.7% de cuota de pantalla y 858.000 espectadores en su estreno, sin revitalizar la complicada franja de la sobremesa de la cadena, y manteniéndose en la misma línea que 'Gran Reserva. El Origen'. Por su parte, Mariló ha congregado a un 8% de share y 317.000 espectadores en su vuelta. Consulte las audiencias del lunes aquí.

La 'regañina' de Mariló en su regreso

Mariló Montero en su regreso protagonizó la anécdota y ‘regañina’ a una oyente: “Pues entonces atienda a lo que le estoy diciendo, Teresa, porque ha soltado un discurso tremendo, le hemos entendido la pregunta y ya queremos contestarle, porque el tiempo es limitado”.

Saber vivir - Me sobran kilos - 26/08/13

*Ver vídeo a partir del 1:01:00

“'Entre todos, un programa solidario”, “necesario en estos tiempos de crisis”

En redes sociales, quisimos preguntar sobre el estreno de ‘Entre Todos’. En general, los comentarios han sido positivos, principalmente por su temática solidaria en estos tiempos de crisis.

“Rajoy y el Gobierno deberían tomar nota” de esto, coincidían algunos usuarios. Otros han destacado lo beneficioso y emotivo que es esta ayuda, ya que TVE por fin está haciendo “servicio público”, siendo una alternativa a las telenovelas o competidores como ‘Sálvame’.

Toñi gusta: “Cercana, empática y muy profesional”

Lo que se lleva más puntos positivos es la labor como presentadora de Toñi Moreno, que ha recibido alabanzas de televisivos como Samantha Villar. Se la considera cercana, alegre, fresca y que conecta con naturalidad con el público, en un espacio en directo casi, por lo que la andaluza tira de espontaneidad, humor y sentimentalismo.

Apoyo de los espectadores de “Tienes Arreglo”

También es reseñable que la gran cantidad de espectadores andaluces que veían “Tienes arreglo” en Canal Sur han querido animar a Moreno el día del estreno, mostrándole en la red todo su apoyo en esta nueva etapa en TVE.

Críticas: Franja difícil, no gusta la temática, estética de telemaratón, el acento de Toñi...

No obstante, ‘Entre todos’ sí ha recibido críticas, como que la temática puede aburrir, que parece “un telemaratón de canal local” y que hay que tener cuidado con hacer espectáculo de las desgracias personales.

Además de que muchos usuarios han hecho comentarios sobre el acento andaluz de Toñi Moreno, y se destaca que es un programa que como mucho durará dos semanas, debido a que está en una parrilla muy complicada.

En 'La Mañana', alegría por “la diva” Mariló pero también se echa de menos a Inés Paz

Por otro lado, Mariló Montero regresa a las mañans de La 1 con importantes cambios, como el plató, nuevas caras, más peso de la temática social y de sucesos y con la despedida de Inés Paz y el doctor Gutiérrez.

Varios usuarios en Twitter comentaban que los cambios eran “para bien” y los “momentazos” que da Mariló en televisión. Otros, en cambio, admiten “echar de menos a Inés Paz”, ya que con la navarra notan más tensión en el plató.

Etiquetas
stats