Gran Hermano “No sé cómo ha aguantado tanto Sabrina”

Conforme quedan menos concursantes en la casa, afloran más los pensamientos reales en algunos de sus habitantes

Este concurso tiene una cualidad matemática. Su interés y las conversaciones decrecen en relación directamente proporcional a la gente que queda. Así que ahora mismo, con cuatro en Guadalix de la Sierra, el panorama es bastante desolador. Eso sí, felices, eso están un rato, por aquello de “somos finalistas”. Aunque algunos como Mari no tienen muy claro cuándo le tocará al siguiente desfilar por la puerta al mundo exterior, si será el jueves o el viernes.

No se trata de adoptar una postura tradicional o pensar aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor". Pero sí que hay que mantener que, en cierta manera, se echa de menos el parchís, porque la idea de dejarles dos maquinitas tipo Game Boy no es que haya sido muy lucida. Aunque después del aluvión de ideas buenas que ha tenido la organización durante todos estos meses, a estas alturas de concurso ya no vale la pena dirigir los dardos envenenados contra ese tema.

Quizá lo más interesante fue una conversación que mantuvieron Fran y Ángel de madrugada. El caso es que el de Alicante se mostraba contento porque Sabrina había resistido todos estos días, a lo que Fran le respondió que no entendía cómo había aguantado tanto, aunque el de Barcarrota tenía una peculiar teoría. “Bueno, en parte sí es lógico, la chica cumple con su función de limpieza y cuidado de la perra”.

Y aunque parezca que en la casa no pasa nada, hay que recordar que tienen todavía una prueba pendiente, la del paseo turístico virtual. Así que los concursantes se subieron sobre la cinta transportadora para explicar ayer lugares como las Islas Baleares, “un lugar lleno de tías buenas”, según Fran, o las Islas Canarias, “un sitio con tías y tíos buenos”, de acuerdo con las particulares explicaciones de Mari. Les salvó que la tecnología no les acompaña, y el aparato sobre el que estaban montados se estropeó.

Ni las maquinitas les sirven para paliar el tedio conforme pasan las horas. Y esto se nota sobre todo en casos como el de Fran, que se metió manos a la obra para ayudar a Mari en la elaboración de un bizcocho. Lo que una el aburrimiento, que no lo separe nada más.

Más vídeos y noticias en el especial Gran Hermano elaborado por Latino Televisión.

Participa en el foro de Gran Hermano de Latino Televisión.

Noticias relacionadas

-¿Isabel Gemio o Mercedes Milá?

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba