Declaraciones "No sé si aguantaré en House"

Hugh Laurie está "cansado" porque su cojera le causa dolor. Casi 17millones vieron el debut de la sexta entrega

El actor Hugh Laurie, alias Gregory House, estrenó este lunes en EE UU, en el prime time de Fox y con dos horas enteras de nuevas tramas- la sexta temporada de una de las series te televisión más vistas en el mundo. El primer capítulo de esta sexta temporada fue visto or 16.500.000 espectadores, el segundo espacio más seguido de la noche después de "Dancing with the stars" (ABC), que también regresó con fuerza (17.530.000).

Sin embargo, según publica el Daily Express británico y recoge el diario 20 Minutos, el actor Hugh Laurie está un poco cansado.

Es un tema más físico que mental, ya que las posturas forzadas que debe adoptar durante los rodajes para simular una cojera crónica, le producen dolores en las rodillas y en las caderas. "Necesito hacer yoga", revela el intérprete, que por cada episodio cobra unos 275.000 euros.

"No sé cuánto podré aguantar"

A sus 50 años, Laurie congrega frente al televisor a más de 80 millones de espectadores, según la publicación. Su esfuerzo le cuesta, ya que sus duras jornadas de trabajo suelen alargarse hasta altas horas de la madrugada. "Esto no es vida", añade el intérprete.

Pero estar separado de su familia, y sobre todo de sus hijos, es probablemente lo que más le pesa. "No sé cuánto podré aguantar", asegura

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba