Producido por Boomerang TV

'El amor está en el aire' con una 'kiss cam', un loft y famosos en Antena 3

'El amor está en el aire' con una 'kiss cam', un loft y famosos en Antena 3

'El amor está en el aire', el nuevo dating show de Juan y Medio y Ares Teixidó, llegará el próximo martes 4 de octubre a la parrilla de Antena 3 y ha presentado sus claves este jueves.

El programa, que recupera la esencia de 'Sorpresa Sorpresa', tratará de sorprender y emocionar al espectador a través de historias reales en las que tendrá cabida el amor en todas sus variantes: romántico, platónico, entre padres e hijos, abuelos y nietos, hermanos y amigos. Además, personajes conocidos como Carlos Baute o David de María ayudarán a sorprender a los protagonistas de las historias, tal como informa Boomerang TV, responsable del formato, en una nota.

Entre las historias que abordarán las primeras entregas en Antena 3 se encuentra una “boda al asalto”, un marido que sorprende a su mujer con el “día perfecto” y una fiesta sorpresa para una niña enferma con un invitado especial.

El loft y una kiss cam

'El amor está en el aire' albergará un espacio diferenciado, el loft, en el que cada semana un soltero tendrá la oportunidad de encontrar a su media naranja de una forma divertida y original. -En esa misma línea, el plató contará con una “kiss cam”, una acción muy popular en algunos de los principales espectáculos deportivos en Estados Unidos, que captará besos entre el público asistente.

El Loft

El programa albergará un espacio diferenciado, el loft, en el que cada semana un soltero tendrá la oportunidad de encontrar pareja de una forma divertida y original, porque… ¡El amor está en el aire! El protagonista tendrá dos citas y deberá elegir entre los dos aspirantes a conquistarle.

La “Kiss cam”

El programa introduce la “kiss cam”, una acción muy popular en algunos de los principales espectáculos deportivos en EEUU, que captará demostraciones de afecto (besos) entre el público asistente. Cuando esta cámara se accione pondrá en aprietos a más de una pareja: habrá besos de madres a hijos, entre amigos, parejas...e incluso entre desconocidos.

Además, en algunos de los casos, esta “cámara del beso” servirá para introducir nuevas historias, cuyos protagonistas se encuentren sentados en la grada, ajenos a que van a ser los próximos sorprendidos.

Un plató innovador

Un impresionante plató donde la innovación es uno de los puntos focales en el decorado que cuenta con una tarima central giratoria que permiten cambiar los fondos.Además, cuenta con una grada móvil de público que se transforma en un pasillo central para dar una entrada espectacular a los invitados. El concepto y diseño de este set, al igual que el diseño gráfico, ha sido creado por el equipo de Imagen y Creatividad de Atresmedia Televisión.

Juan y Medio y Ares Teixidó, los rostros de 'El amor está en el aire'

El presentador y actor Juan y Medio (Lúcar, Almería) cuenta con una larguísima trayectoria profesional. Es licenciado en Derecho y en Sociología y en sus comienzos fue representante de Hombres G.

Sus primeros pasos en la televisión los dio como gancho de “Inocente, Inocente” para después presentar programas como “Vaya nochecita”, “Aquí no hay quien duerma”, “Fiebre del domingo noche”, “Más Madera”, “Vídeos, vídeos”, “Infraganti”, “Punto y medio”, “La noche de los errores” y “Pánico en el plató”, entre otros.

Ha participado en obras de teatro como “Triple salto mortal”, así como en las películas: “El niño invisible”, “Locos por el cine”, “Suspiros de España y Portugal”, “El día de la bestia”, “Operación Gónada”, “Trileros”, “Jaa me maten” y “Un rey en La Habana”. Ha sido monologuista en “El club de la comedia”. En la actualidad es además productor, codirector y presentador de “La tarde, aquí y ahora”.

La reportera, colaboradora y presentadora Ares Teixidó (Lleida) es Licenciada en Periodismo y cuenta con experiencia en conducción de programas en radio y televisión.

Inició su andadura profesional en 2001 presentando el espacio radiofónico infantil “El núvol”, de Com Ràdio. Desde entonces, ha trabajado en diversos programas, primero en el ámbito catalán y a partir de 2009 da el salto a la televisión nacional.

En radio, ha sido coordinadora de producción y colaboradora de “Quédate Conmigo” de Onda Cero y “No Són Hores” de Onda Cero Catalunya.

“Boda al asalto”, una fiesta sorpresa e invitados famosos, en las primeras entrega

En las primeras entregas del emotivo espacio los espectadores serán testigos de “bodas al asalto”. En uno de los casos, un novio se presentará de improviso en el trabajo de su novia y le propondrá matrimonio… ¿aceptará ella? Esa es la cuestión… casarse o no casarse… Y deberán hacerlo ese mismo día, con la complicidad de sólo uno de los novios.

Otra de las historias que se verá a lo largo del programa, se desarrollará en Sevilla, donde una mujer vivirá un día lleno de sorpresas y alegrías sin saber que está siendo grabada por las cámaras del espacio. En el plató descubrirá que ese “Día perfecto” ha sido orquestado por su marido para recompensarle por no haber estado a la altura en determinados momentos de su matrimonio.

Además, un hombre recibirá la visita sorpresa de alguien que dice ser su hijo y que le reclamará una prueba de paternidad para poder sentir ese ansiado amor paterno que lleva años anhelando.

También en las primeras emisiones, una niña enferma que no pudo celebrar su cumpleaños por estar hospitalizada será la protagonista de una fiesta sorpresa en la que su cantante favorito, Carlos Baute, aparecerá repentinamente para hacer de ese momento el día más feliz de su vida

“La Semana del Amor”, en Atresmedia Televisión

Para arropar el estreno del programa, Atresmedia Televisión llevará a cabo acciones especiales dentro de “La Semana del Amor”, que incluye la emisión de especiales en “¡Ahora caigo!”, “La ruleta de la suerte” y “Karlos Arguiñano en tu cocina”, con una receta “afrodisíaca” para enamorados. También los programas del Grupo “Zapeando”, “¡Boom!”, “Más vale tarde”, “Espejo público” y “Tu tiempo”, con Roberto Brasero, entre otros, apoyarán el lanzamiento con contenidos especial “ad hoc”, mientras que la cabecera de la ficción “Amar es para Siempre” integrará el grafismo de “El amor está en el aire” durante su emisión.

Etiquetas
stats