Primera promo para el cásting

'El amor está en el aire': Así es el nuevo dating show de Antena 3

'El amor está en el aire': Así es el nuevo dating show de Antena 3

Atresmedia ha arrancado con fuerza la campañana de promociones de sus nuevas apuestas para la próxima temporada. A 'Mar de plástico' en Antena 3 y 'Pesadilla en la cocina' en laSexta se suma ahora una apuesta de estreno.

Nos referimos al nuevo dating show de Antena 3 que estará presentado por Juan y Medio, y al que la cadena ya pone nombre: 'El amor está en el aire'.

En un escueto vídeo promocional para iniciar su fase de cásting, el programa detalla brevemente su principal línea argumental.

“El amor es lo más grande. Pide matrimonio a tu pareja y haz que se convierta en viral. Sorprende a un ser querido. O ponle cara y cuerpo a tu amor virtual”, puede leerse y escucharse en el spot.

Telecinco aparca su nuevo dating, 'All you need is love'

Por el contrario, su rival Telecinco ha decidido aparcar por el momento su nuevo dating 'All you need is love', nueva versión del mítico 'Lo que necesitas es amor' de Antena 3.

La producción del formato se ha frenado en seco hasta nuevo aviso. Una medida tomada a partir de la reestructuración sufrida por Telecinco a raíz de la emisión de la Eurocopa.

Esto, unido a la estabilidad de su parrilla, hacen que la cadena aún no haya encontrado un hueco propicio para ubicar el programa, de ahí que no tenga fecha de estreno, como explicamos.

Etiquetas
stats