El reality se traslada a nuestro país en su recta final ¿Dónde están aislados los concursantes para la semifinal de 'Supervivientes'?

¿Dónde están aislados los concursantes para la semifinal de 'Supervivientes'?
¿Dónde están aislados los concursantes para la semifinal de 'Supervivientes'?

Este jueves se celebra la penúltima gala con los robinsones en nuestro país. Se someterán a una última prueba, si bien Telecinco no especifica dónde están alojados

Los concursantes han sido trasladados ya desde el país centroamericano a un lugar indeterminado de nuestra geografía, donde bajo la supervisión de Lara Álvarez se enfrentarán a una nueva “Prueba del líder” y a una última ronda de nominaciones de cara a la gran final del domingo.

Isa Pantoja, Christopher, Nacho Vidal, Rubén y Rafa Camino lucharán mañana jueves, 21:50 horas por alzarse con un puesto en la gran final de 'Supervivientes: Honduras' desde un enigmático lugar en territorio español donde ya han sido trasladados desde la isla caribeña, en la nueva gala del concurso de Telecinco, conducido por Jorge Javier Vázquez, con la colaboración de Lara Álvarez.

A lo largo de la velada, el programa conectará en directo con los 'Supervivientes', que aislados en la nueva localización indeterminada junto a Lara Álvarez,se enfrentarán a una emocionante Prueba del líder cuyo vencedor se convertirá en el primer finalista del concurso. Además, se someterán a una última ronda de nominaciones para elegir a los nuevos candidatos a la expulsión de cara a la gran gala final que se celebrará el próximo domingo 12 julio en el plató del programa.

Por otro lado, Isa Pantoja o Nacho Vidal, nominados de la semana pasada, abandonará definitivamente el programa durante la gala de mañana, y junto a Fortu, que fue eliminado el pasado jueves, será entrevistado en el plató por Jorge Javier Vázquez para abordar los episodios más destacados de su paso por el concurso.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba