Pide perdón al PP El alcalde que comparó gays y nazis, arrepentido en laSexta

El alcalde que comparó gays y nazis, arrepentido en laSexta
El alcalde que comparó gays y nazis, arrepentido en laSexta

Adolfo Pacheco explicaba en 'Más vale tarde' que "no era mi intención comparar la bandera gay con la esvástica nazi", y aseguraba que no es "homófobo"

El alcalde de Villaconejos, Adolfo Pacheco, intervino en 'Más Vale Tarde' para hablar sobre sus polémicas declaraciones comparando la bandera LGTB con la esvástica nazi. Dijo que se arrepentía "profundamente y enormemente" de ellas, como recoge la web de laSexta.

Pachecho aseguró que no es homófobo y que su intención "no era comparar" y que se equivocó "con el ejemplo y las formas. "Estoy disgustado conmigo mismo enormemente y así lo plasmo en esta entrevista", ha destacado.

El alcalde asegura que se "le encenció la coronilla y perdió el sentido"

El alcalde del municipio madrileño de Villaconejos, explicaba que "hubiese bastado con decir que no pongo la bandera de mi equipo cuando gana, me equivoqué enormemente, fue algo erróneo, pero en ningún momento era mi intención hacer esa comparación. Quien me quiere y me aprecia sabe que yo no soy así", ha explicado.

Pacheco ha destacado que lo único que puede hacer es "pedir perdón a quienes se sientan dolidos" y ha explicado que "los plenos en Villaconejos son muy especiales" y que "a uno se le enciende la coronilla y pierde el sentido".

Pacheco: "Perdón al PP por el daño que les pueda haber hecho"

Acerca de poner la bandera LGTB en las fiestas del próximo Orgullo, Pachecho ha respondido que todavía falta un año que sigue pensando que "la bandera no es constitucional". Asimismo, ha subrayado que "el vecino que vota y el que no tiene por qué sufrir estos deslices".

"Quiero decir que el alcalde de Villaconejos no es homófono", ha insistido Adolfo Pacheco, que, a continuación ha pedido "perdón al PP por el daño que les pueda haber hecho", al mismo tiempo que ha justificado que "tiene un expediente inmaculado en política y esto no se puede permitir".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba