Internacional Un alcalde lituano aplasta un Mercedes con un tanque para luchar contra el aparcamiento ilegal

La devastadora iniciativa se emitirá en el programa de la TV sueca "99 cosas que hacer antes de morir"

El alcalde de Vilnius, Arturas Zuokas, ha protagonizado una contundente campaña contra el estacionamiento ilegal en la ciudad lituana, atropellando con un tanque un Mercedes que estaba aparcado en un carril bici en el centro de la ciudad, según informa El Periódico.

"Es una provocación social y hay que llamar la atención de la sociedad para respetar las normas y para que informen a la policía de las infracciones del código de circulación", ha explicado Zuokas a la AFP. Zuokas, un antiguo reportero de guerra, es famoso por sus ideas originales.

Para el programa de la TV sueca "99 cosas que hacer antes de morir"

Un equipo de la televisión sueca ha rodado la secuencia, que se mostrará a partir de octubre en la grabación del programa 99 cosas que hacer antes de morir, según un comunicado publicado en la web de la localidad lituana.

En el vídeo, un actor profesional encarna al propietario de Mercedes que encuentra su coche destrozado antes de que el alcalde le explique que hay que respetar el código de la circulación porque el estacionamiento ilegal es un problema en Vilnius. El coche ha sido comprado especialmente para cubrir las necesidades del rodaje.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba