En Telecinco, laSexta, Antena 3... La nueva alcaldesa de Jerez y sus meñiques virales, de tour por la TV

La nueva alcaldesa de Jerez y sus meñiques virales, de tour por la TV
La nueva alcaldesa de Jerez y sus meñiques virales, de tour por la TV

Fue entrevistada por Wyoming por la noche, y por la tarde en 'Sálvame'. El espacio de Telecinco conectaba en directo con su reportero, que estaba en Cádiz y tenía a la socialista Mamen Sánchez. Emulaba así a Pedro Sánchez del PSOE, que en su día entró por teléfono para hablar con Jorge Javier por la polémica del Toro de la Vega. Este 16 de junio, habló para 'Espejo Público'

Mamen Sánchez, nueva alcaldesa de Jerez, se convertía en protagonista en las redes sociales por una fotografía de sus pies.

Ella, restándole importancia y con humor, aseguraba que no había entrado con mal pie ya que estaban celebrando que se ha paralizado un desahucio, tal y como recoge Telecinco.es, en su conexion con 'Sálvame' este 15 de junio.

PARA AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA

En 'El Intermedio': "No soy reptiliana, soy sólo alcaldesa de Jerez de la Frontera"

'El Intermedio' también conectó con Sánchez el lunes. "¿Es el primer caso de meñiques de soplillo? ¿Los lleva fuera para coger WiFi? ¿Mamen Sánchez es extraterrestre? ¿Es reptiliana?", se preguntaba Wyoming. La alcaldesa respondió en directo a algunas de las dudas del presentador de laSexta.



Charló con el equipo de Susanna Griso, este 16 de junio

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba