El zapping de la crítica

“¿Le queda alguien a Mª Teresa Campos con quien reconciliarse en Telecinco?

"¿Le queda alguien a Mª Teresa Campos con quien reconciliarse en Telecinco?

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

¿LE QUEDA A Mª TERESA CAMPOS ALGUIEN CON QUIEN ENFRENTARSE?

“Las divas de la comunicación se pelean entre ellas. Pero ¿le queda a María Teresa Campos alguien con quien enfrentarse? Vasile, Ana Rosa… y ahora Emma. La García, la de los piños descorchando granadas (ver electrovídeo del día), fue invitada de deshonor al programa de la andaluza....A Teresa le va el aireo de trapos sucios y ella en su ‘¡Qué tiempo tan infeliz el que vivimos peligrosamente!’ se encarga de dejarlos ”grises casi blanco“, por si necesitan otro lavado cuando baje la audiencia.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

‘LA NOCHE EN 24H’, UN “EJEMPLAR PROGRAMA PÚBLICO”

“Programa con una intervención dinámica y mesurada, la mayoría de las veces. La estructura del programa lleva con facilidad diaria las secciones que permiten tener una cabal fotografía de temas y protagonistas de interés informativo. Las intervenciones de José Hervás son pura delicia de sensatez, rigor y sentido de la caliente comunicación televisual. En estos tiempos de cambio en el Ente público con la llegada del nuevo Director General gracias a la mayoría parlamentaria del partido gobernante, Pepa Bueno, Ana Pastor o Xavier Fortes representan una línea informativa que no encajará en los planes de los nuevos dirigentes. De momento, Pepa se ha marchado a la empresa privada.”

TXERRA DIEZ UNZUETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

LA “ENTREVISTA A LA CORTA” DE JULIA OTERO A ANA OBREGÓN

“El caso es que Julia Otero ha pasado en una semana de entrevistar a Sabina y Serrat a entrevistar a Obregón, y el espectador solo puede estremecerse. ”Entrevista a la carta“ (La 1, TVE) se convirtió, maldita sea, en ”Entrevista a la corta“. ”¿Me puedo quitar los zapatos? Mira que mujer florero soy…“, sentenció, muy chulita e irónica, y con mucha retranca, esta dama famosa por su habitual e inevitable posado playero de verano. Y se quedó descalza, en un arrebato de inconformismo y rabia.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

SHARON STONE PODRIÁ SER LA PRÓXIMA ‘MALA’ DE “REVENGE”

“'Revenge' es un estupendo culebrón al que, como buen ídem, se le va la olla divinamente de vez en cuando. Y un culebrón sin villana no es nada. Y Madeleine Stowe en ese registro está insuperable. Que nadie vuelva a decir que es una vergüenza que opte a premios de interpretación serios. Ya que tiene que haber culebrones (esto es así), que al menos sean como 'Revenge': altivos, locos, autoconscientes y lujosos. Y con señoras malísimas. Esta noche termina en Fox su primera temporada. Para la segunda se barajan nombres como el de Sharon Stone”.

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

MAXI IGLESIAS, ALEJO SAURAS Y OTROS SOLTEROS DEL VERANO

“En el post de hoy un listado con los cinco famosos más sugerentes para este verano. Un futbolista, dos actores, un cantante y una estrella internacional. Todos ellos tienen algo en común: están solteros, de muy buen ver y con una buena cuenta corriente. En breve también tendremos el listado con las chicas solteras más apetecibles para este verano. Maxi Iglesias....Alejo Sauras. ”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

¡‘VEEP’ CON JULIA LOUIS-DREYFUS EN HBO, UNA SERIE “DECENTE”

“Es una serie decente y ya. Igual es porque no soporto a Julia Louis-Dreyfus. O igual es porque esas críticas que dicen que 'Veep' es un híbrido un poco desafortunado de 'The Office', 'Parks and Recreation' y 'The Thick of It' no me parece que vayan en absoluto desencaminadas. Armando Ianucci, creador de ésta última (y de su derivada cinematográfica 'In The Loop') parece haber sido tentado por la Louis-Dreyfus para fabricarle una serie en la que hacer y deshacer, ser lo más de lo más, quedarse con el personal, forrarse a premios y (aquí ya me columpio un poco) adelantar a Amy Poehler y Tina Fey.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats