Cuatro, 22:15 horas

“Hay alguien ahí” despide temporada con otra víctima más

PRIME TIME

¿Quién será la última víctima de la primera temporada de “Hay alguien ahí”?

¿Quién es Iván? ¿Amanda está viva o pertenece ya al mundo de los muertos? ¿Volverán a ser los Pardo-Simón una familia feliz? Los espectadores de “Hay alguien ahí” (Cuatro, 22:15 horas) podrán descubrir las respuestas a estas y otras preguntas en el desenlace de la primera temporada. Después, habrá un pequeño avance de la segunda temporada.

Los acontecimientos se precipitan. Y es que lo peor es casi imparable y no hay manera de terminar con lo que parece una eterna maldición. En esta nueva entrega, titulada “Uno de nosotros” (episodio 13, 1ª temporada), las advertencias sobre el peligro que representa Rebeca han llegado demasiado tarde.

El padre de Silvia intenta ayudar a la crispada familia ofreciendo un abogado de confianza. Pero Clara no se puede ni imaginar de quién se trata.

Mientras tanto, los misteriosos mensajes de Amanda mantienen la esperanza de encontrarla con vida, pero el médium Jorge Selvas la ve con demasiada nitidez. Parece que Amanda está cada vez más lejos del mundo de los vivos.

Su madre quiere encarcelar a Silvia e Iñigo. El comisario Poveda hace todo lo posible por culparles porque tiene demasiadas cosas que ocultar.

Al mismo tiempo, el espectro de Elisa se enfurece. Su ira deja espeluznados a los habitantes de la casa y aporta la pista fundamental para descubrir al misterioso Iván. Pero el sufrimiento no ha terminado para los Pardo-Simón, un mazazo inesperado sacude a la familia. ¿Quién será la siguiente víctima?

“FoQ” descubre el secreto de Alma: al parecer mató a alguien hace años…

Antena 3 emite a las 22:15 horas un nuevo capítulo de la tercera temporada de la serie “Física o química”, titulada “Superación”, en la que Erica, la amiga de la infancia de Alma ha soltado una bomba: Alma mató a alguien hace años... Cabano y Paula se ponen a investigar en el pasado de su nueva compañera.

Por su parte, Blanca acepta una invitación de Berto para ir al teatro, pero esta vez va a ser Martín el que, sin saber nada, desbarate sus planes y le obligue a decidir entre ambos.

Violeta, escondida en el baño, escucha unas palabras hirientes de Julio hacia ella. Dolida va a publicar el vídeo donde Yoli y Julio se besan en el baño. Esas imágenes van a traer de cabeza todos los implicados en esta historia. Olimpia se encara con Clara: ¿Cómo pudo no decirle que su hijo se le cayó al suelo cuando lo estaba cuidando?

Gorka, que ha descubierto la relación a escondidas entre David y Fer, chantajea al primero para que se porte fatal con Ruth. Rodri, el líder violento del antiguo grupo de amigos de Julio, reaparece y busca cobrarse de una vez por todas su venganza.

Victoria burla la vigiliancia de Gonzalo para verse con Ángel, en “La Señora”

La 1 emite a las 22:00 horas la segunda entrega de la segunda temporada de “La Señora”. La adopción de Encarna y su hijo en casa de los Márquez desata la inquietud y da pábulo a las suposiciones sobre el incierto paradero de Pablo.

Ángel investiga posibilidades que se acojan al derecho canónico para conseguir la nulidad matrimonial a la vez que comunica a Don Enrique su rechazo de viajar a Roma.

La situación en el prostíbulo se ha vuelto insostenible: Eloy y sus hombres hostigan a las chicas de Alicia. Hugo de Viana es nombrado delegado de gobierno, felicidad que se verá empañada por la figura del marqués desde la sombra. Hugo se da cuenta de que los viejos rencores entre ambos todavía siguen vivos.

Vicenta confiesa a Adelina que no ha revelado a Justo la existencia de Julio, pese a que éste insiste en llevarle regalos constantemente con la intención de reconquistarla.

Ángel ofrece su primera liturgia; tras ella y después de que Victoria consiga eludir la vigilancia impuesta por Gonzalo, consigue verse a solas con Ángel.

La presencia de Ventura en la cantina hace que la situación con los hombres del somatén tome un nuevo rumbo así como que se afiance su relación con Ángel, tras producirse un altercado con ellos. Pablo regresa de Barcelona y descubre a Encarna con el que es su hijo en brazos.

“Españoles en el mundo”, en Panamá

A continuación, la cadena ofrece una nueva entrega de “Españoles en el mundo” a las 23:30 horas. Esta vez, el equipo de repoteros de La 1 viaja a Panamá.

El asesinato de una famosa actriz de televisión, en “C.S.I. Las Vegas”

Triunfaba en televisión, pero trabajar junto a ella era un verdadero infierno. Tres personas de su entorno más próximo -su marido, su ayudante personal y un guionista- se convertirán en los principales sospechosos del asesinato de una estrella de televisión, en el nuevo episodio de “C.S.I. Las Vegas” (Telecinco, 22:15 horas).

En el capítulo “Annabelle”, una famosa actriz de televisión, aparece muerta en su apartamento junto a un charco de sangre. Los forenses se presentan en el escenario, donde observan claros signos de forcejeo en el piso y hallan un pollo de caucho introducido en la garganta de la víctima.

Stokes, por su parte, interroga a uno de los empleados de la ficción y éste le muestra la grabación de la cámara de seguridad del ascensor del inmueble. El investigador constata que la noche del crimen la actriz recibió la visita de Bud, su marido, la de un guionista y la de Natasha, la ayudante de la actriz.

El C.S.I. interroga a Megan, coprotagonista de la sitcom en la que intervenía la víctima, que afirma que el fallecimiento de su compañera es una verdadera tragedia. Warrick indica a Grissom y a Catherine que una de las huellas ensangrentadas encontradas en la vivienda de Annabelle es de un zapato de tacón alto.

Poco después, el jefe del C.S.I. recibe una llamada en la que le piden que se desplace al plató de grabación de la serie en Los Ángeles. Cuando Grissom llega a su destino, descubre que Natasha ha fallecido en un accidente de tráfico.

El portero del Valencia, César, presume de reflejos en “El Hormiguero”

“El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas) recibe a otro futbolista. Después de la visita de Gerard Piqué, el turno le toca ahora a César Sánchez, el portero titular del Valencia y que defendió también la portería del Real Madrid, el Tottenham inglés, el Zaragoza y el Real Valladolid, entre otros.

El veterano jugador presentará su faceta más desconocida y con él el equipo del programa repasará las mejores anécdotas de su extensa carrera.

“Life” investiga el asesinato de un estafador inmobiliario

Un hombre excéntrico de carácter violento y un sujeto con un extenso historial delictivo se convertirán en los principales sospechosos del homicidio de un estafador inmobiliario, en el nuevo capítulo de “Life” (Telecinco, 23:15 horas).

En el episodio, el cuerpo sin vida de un hombre apaleado y muerto de un disparo aparece junto a una gran cantidad de dinero en una casa sin techo. Crews y Reese comienzan a investigar el caso y descubren que la víctima había organizado una estafa inmobiliaria que dejó a sus clientes sin hogar y sin dinero.

Tras entrevistar a los compradores afectados, los detectives centran sus pesquisas en dos de ellos: un hombre excéntrico de carácter violento y el hijo de una mujer mayor con un largo historial de violaciones.

Kylie Minogue actúa en “Street fighter” de Van-Dame, en laSexta

La Sexta emite a las 22:15 horas “Street Fighter, la última batalla”, una película de acción protagonizada por Jean Claude Van-Dame y dirigida por Steven Souza (“Poseído”). El filme, basado en popular videojuego, cuenta con la actuación estelar de la cantante australiana Kylie Minogue.

El dictador de un país del sudeste asiático ha secuestrado a 63 rehenes, a los que matará si no recibe un rescate de 20.000 millones de dólares del gobierno de los Estados Unidos. Con ese dinero pretende crear una legión de soldados y así, controlar el mundo. El coronel Guile y varios miembros del ejército norteamericano tendrán que salvar a los retenidos.

Una niña musulmana es obligada a pasarse por un chico, en “Osama” en La 2

La 2 ofrece a las 22:00 horas la película “Osama”. Una niña de doce años y su madre se ven abocadas a la miseria cuando, con la llegada de los talibanes al poder en Afganistán, pierden su derecho a trabajar y la posibilidad de salir sola a la calle, dado que no tienen a ningún varón en la familia que vele por ellas.

La madre y la abuela de la niña deciden entonces hacerla pasar por un chico, lo que llena de terror a la muchacha, angustiada por lo que puede pasarle si se descubre su verdadera identidad.

LATE NIGHT

“Cuarto Milenio” aborda un supuesto caso similar al de “Hay alguien ahí”

Iker Jiménez, al frente del equipo de “Cuarto Milenio”, cierra una noche llena de incógnitas, a partir de las 00:15 horas, con cuatro nuevas e intrigantes historias, después de que no pudiera emitirse ayer por las elecciones europeas.

Entre los reportajes del programa, sobresale el de una casa embrujada de Asturias que comparte muchas similitudes con el hogar de “Hay alguien ahí”. La historia se remonta a mediados del pasado siglo; un misterioso personaje con extraños libros de santería componen esta historia repleta de fenómenos paranormales y vecinos aterrorizados.

En “Lobotomía: ladrones de almas”.... Esta polémica práctica ha dejado tras de si escándalos, sufrimientos y muertes de pacientes que se sometieron a la extirpación de sus lóbulos. “Cuarto Milenio” bucea en las biografías de sus creadores, gente sin escrúpulos que realizó auténticas salvajadas amparados por parte de la comunidad científica de la época.

En “Mauthausen: el infierno nazi”.... Un equipo de “Cuarto Milenio” se ha desplazado al lugar donde se vivió uno de los mayores horrores del nazismo: el campo de concentración de Mauthausen donde cientos de españoles fueron torturados y aniquilados por los nazis.

En “Operaciones especiales”... Los principales cuerpos de élite llevan a cabo misiones imposibles en todas las latitudes del Planeta. Rescates, huidas, capturas o asesinatos perpetrados de la forma más espectacular y satisfactoria cuyos detalles permanecen bajo secreto de Estado.

De la mano de los escritores y periodistas Fernando Rueda y Eric Frattini, y del Comandante Fernando San Agustín, antiguo miembro de los Servicios Secretos, conoceremos los entresijos de algunas de las más celebres operaciones especiales.

James Morrison actúa en “Buenafuente”, con Marta Etura y Pilar Castro

“Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) contará con Marta Etura y Pilar Castro como invitadas. Las actrices contarán cómo ha sido el rodaje de la película “7 minutos”, la comedia romántica sobre el amor en Internet de la directora Daniela Fejerman. Además, el cantautor inglés James Morrison actuará en directo.

El arqueólogo y experto rastreador de barcos hundidos, Carlos León, presentará en el programa su libro Buceando en el pasado, los grandes naufragios de la Historia, en el que recoge los hundimientos más importantes de la Historia, con datos concretos de los estudios realizados en las profundidades, en los que el propio autor ha participado.

SOBREMESA / TARDE

Pascual pone el grito en el cielo al ver tontear a su hijo con Ana, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Alfonso se siente mal por no haber podido atrapar a un carterista. José María malmete contra él y Alfonso pide disculpas a Ana.

Pascual ve desde el taller a su hijo tonteando con Ana y pone el grito en el cielo. Discute por este motivo con Carmen y, colérico, acaba acusando a su mujer de estar enamorada de Simón.

Ana denuncia el robo en la comisaría y aprovecha para reiterarle a Héctor su interés por que siga investigando sobre su familia. Mientras, Sole oye una conversación de Pelayo en la que cuenta que la mujer de un conocido supo que su marido la engañaba porque súbitamente empezó a colmarla de regalos. Las sospechas de que su marido tiene una aventura en su pueblo crecen cuando Juanito le hace un obsequio.

Jacinto se muestra muy distante y serio con Rosario. Rosario se queja a Pablo quien decide pedirle explicaciones, pero acaba dándole la razón cuando Jacinto le explica que Rosario no para de meterse en su vida y en la de Celia.

El juez accede a concederle la libertad condicional a Claudio, en “Bea”

En la entrega de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:45 horas), tras mucho meditar, el juez accede a conceder la libertad condicional a Claudio, siempre y cuando éste consiga un contrato de trabajo.

Isabel acude a Alicia para transmitirle la idea de César según la cual Be debería ser la nueva redactora jefe, pero ésta no se muestra muy convencida. Cuando la propia Be se presenta ante su madre para tratar la cuestión recibe un “no” por respuesta.

Una vez pasado el mareo de la fiesta, Tania se compromete a pagarle el televisor a Chali, para lo cual se ve obligada a mantener el contrato con Dirichi.

FRANJA MATINAL

Diego López Garrido analiza los resultados de las europeas, en “La Mirada”

El secretario de Estado para Asuntos Europeos Diego López Garrido estará presente en “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas) para analizar en profundidad en una entrevista con María Teresa Campos los resultados que se produzcan este domingo en las Elecciones Europeas, entre otros asuntos de la actualidad política.

Además, el programa elaborado por Informativos Telecinco dedicará su tertulia habitual a abordar las principales conclusiones de la jornada electoral en una mesa que estará integrada por los analistas Justino Sinova, María Antonia Iglesias, Javier Fernández Arribas y Enric Sopena.

Susanna Griso entrevista a Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE

“Espejo Público” (Antena 3, 09:00 horas) entrevista, con motivo del resultado de las Elecciones Europeas, a la Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, en conexión en directo con la sede del partido en la calle Feraz de Madrid.

En otra conexión en directo con la sede del PP, Susanna Griso analizará con los dirigentes de la formación política los resultado del Partido Popular en las elecciones así como los índices de participación popular en las votaciones.

Como cada día, la tertulia política matinal denominada “El ring”, recibirá la visita de los periodistas Miguel Ángel Rodríguez, Raúl del Pozo y Antonio Casado, quienes expondrán sus opiniones antagónicas sobre los resultados de laseElecciones europeas y los compromisos electorales del ganador.

Saénz de Santamaría analiza en “Las mañanas” las elecciones europeas

Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz del PP en el Congreso, acude a las 12:15 horas a la tertulia de “Las mañanas de Cuatro”, para analizar los resultados de las elecciones al Parlamento Europeo celebrados ayer y sus repercusiones en la política nacional.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats