Trece candidatas

¿Será alguna de ellas la nueva Mercedes Alcántara de TVE?

Amas de casa, estudiantes, actrices y actores, cantantes profesionales…. Los Estudios Buñuel de Madrid han acogido este martes y miércoles los castings finales para participar en “Cántame cómo pasó”, el concurso de talentos del que saldrán dos de los protagonistas del musical basado en la serie de TVE y que La 1 estrenará muy pronto.

El equipo de casting ha valorado cerca de 4.000 candidatos, de los cuales más de 2.000 han pasado por las pruebas presenciales que se han celebrado a lo largo de las últimas semanas en Barcelona, Málaga, Madrid y Valencia y que han culminado con la elección de los finalistas que participarán en el programa.

De las pruebas finales celebradas en Madrid han salido elegidos tres candidatos para cada uno de los personajes de los hijos Inés, Tony y Carlitos Alcántara, y la abuela Herminia. Además, han sido seleccionadas tres candidatas para el personaje de Mercedes.

“La foto final del casting es excepcional”

“La foto final del casting es excepcional”, en palabras de los responsables de la selección: “Hemos conseguido unas Mercedes muy distintas entre sí, una variedad de registros muy prometedora. Ha sido un proceso de casting interesantísimo, con grandes momentos de emoción”.

La cadena pública emitirá muy pronto este nuevo programa para toda la familia del que saldrán dos de los protagonistas del musical basado en la serie, en función de la valía de los candidatos y de las preferencias del público y el jurado.

Los elegidos se prepararán en una academia donde un equipo de profesionales les guiará en su formación artística para dar lo mejor de sí en las galas que se celebrarán cada semana en TVE.

Etiquetas
stats