Próximo estreno Los aliens invadirán Cuatro: dos nuevas promos de Falling Skies

La cadena de Mediaset lanza los dos primeros spots de la serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg para la TNT, y que fue el mejor estreno en televisión de pago del año en Estados Unidos

Cuatro se prepara para albergar su esperada invasión extraterrestre. La cadena de Mediaset ya ha lanzado los dos primeros spots promocionales de Falling Skies, la serie producida por Steven Spielberg para el canal estadounidense TNT, que se convirtió en el mejor estreno del año en la televisión de pago con más de 8 millones de espectadores.

La serie sobre supervivencia y extraterrestres producida por Spielberg superó a las novedades de cable de los últimos meses como como The Walking Dead (5,3 millones de televidentes en su estreno en octubre de 2010), Covert Affairs (4,9 millones en julio de 2010) o, ya en 2011, The Killing (2,7 millones) y Juego de tronos (2,2 millones de espectadores y 0,9% en demográficos).

Esta ficción protagonizada por Noah Wyle (Urgencias) ya se está emitiendo en las plataformas de pago en España a través de TNT.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba