Antena 3 'Tu cara me suena' alucina con 'Roshan' Treinor y se parte con Yolanda 'Calzaslargas'

'Tu cara me suena' alucina con 'Roshan' Treinor y se parte con Yolanda 'Calzaslargas'
'Tu cara me suena' alucina con 'Roshan' Treinor y se parte con Yolanda 'Calzaslargas'

La triunfita se pone las pilas tras fallar la semana pasada y hace una imitación brillante. Por su parte, la humorista revolucionó el plató como la mítica niña de TV, Pipi, que mereció este comentario del juez Llàcer: 'Es la peor actuación que he visto en mi vida'

Rosa López consigue una imitación casi perfecta de Meghan Trainor

Rosa López se ha superado con creces en la tercera gala de 'Tu cara me suena'. La cantante ha subido al escenario con tanta energía para interpretar 'No' de Meghan Trainor, que ha dejado al jurado y al público boquiabierto, tal y como recoge la web de Antena 3.

Lolita, al ver la imitación de Rosa: "Yo no he visto a Rosa por ninguna parte"

El jurado al completo ha coincidido en la valoración de Rosa que, además de elogiar su imitación, ha destacado la ausencia de la voz de la cantante y su forma "sexy" de bailar.


Yolanda Ramos y su divertida imitación de Pippi Calzaslargas

Con Yolanda Ramos las risas están aseguradas. La actriz revoluciona el plató de 'Tu cara me suena' y nos devuelve a la infancia con su divertida imitación de Pippi Calzaslargas, haciendo llorar de risa tanto al público como al jurado.

Llàcer, a Yolanda Ramos: "Ha sido la peor actuación que he visto en mi vida"

La actuación de Yolanda Ramos imitando a Pippi Calzaslargas no ha dejado indiferente a nadie. Las risas inundan el plató de 'Tu cara me suena', pero el jurado no pasa por alto la técnica vocal de la concursante, que brilla por su ausencia. Llàcer indica que ha sido la peor actuación que ha visto en su vida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba