Maxi Iglesias (Cabano) se marcha de la serie

Tres nuevos alumnos estudian “Física o Química” en Antena 3

Física o química ya tiene a sus nuevas caras para su próxima temporada, la sexta, en Antena 3. La clase de 1º B, que este curso nos ha presentado a Teresa, Álvaro o Román, seguirá recibiendo incorporaciones que se unirán al reparto habitual de la serie. Daniela, Jon y Salva son los nuevos nombres.

Estos fichajes vienen a confirmar el relevo generacional de la serie producida por Ida y Vuelta (Los Protegidos, Acusados), que cierra temporada el próximo martes 6 de julio, despedirá a Maxi Iglesias (Cabano) y vivirá la aparición puntual de otro de sus rostros más veteranos como es Adam Jezierski (Gorka).

Daniela, la hermana de Vaquero, está interpretada por Lorena Mateo, y es una niña pija y consentida que revolucionará la clase. Después de pasar por varios internados, la nueva alumna del Zurbarán siempre irá contracorriente. La actriz había interpretado ya papeles en el cine, en películas como Pudor o El Diario de Carlota.

Álex Hernández es Jon, un alumno en silla de ruedas que será un ejemplo de superación para todos. Su minusvalía no será un impedimento para lograr sus objetivos, aunque los demás chicos del colegio creerán lo contrario. Álex Hernández ha participado anteriormente en Los Hombres de Paco y en HKM.

* Lorena Mateo, Álex Martínez y Álex Hernández / Fotografía: Antena 3

Álex Martínez interpretará a Salva, un alumno tímido y sensible al que todos tacharán de gay. Aunque no lo es, no se molestará en desmentirlo, y dejará que la gente piense lo que quiera. Anteriormente, ha participado en Doctor Mateo, Yo soy Bea o La Pecera de Eva.

Etiquetas
stats