El domingo, a las 22:00 horas Los alumnos y los profesores de Estudio de Actores

Conoce todos los detalles del nuevo reality show, que sigue una mecánica muy similar a la de OT, y en el que 16 aspirantes lucharán por conseguir una beca en una escuela de interpretación de Nueva York, y papeles protagonistas en películas y telefilmes

Desde que Antena 3 comenzó a buscar aspirantes para participar en el programa, se recibieron cerca de 25.000 llamadas telefónicas de personas interesadas. De éstos, 6.032 fueron convocados para realizar pruebas individuales de interpretación, canto y baile. A la siguiente fase llegaron 356 personas, que volvieron a realizar los ensayos, y de ahí salieron 60, que después de unos test de personalidad y entrevistas personales, dieron como resultado los 16 concursantes de Estudio de actores.

Ellas: Una estudiante de arte dramático de 23 años, nacida en Bonn (Alemania), que vive en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Una actriz de 27 años, nacida en Tenerife, que trabaja en una compañía de teatro. Una actriz de 26 años, nacida en Madrid. Una azafata de 21 años, nacida en Sevilla. Una extremeña de 21 años, maestra de educación física. Una estudiante de ingeniería química y piano de 19 años, nacida en Baracaldo (Vizcaya). Una mujer de 25 años, nacida en Sabadell (Barcelona), que trabaja en una discoteca en Madrid. Y una estudiante de interpretación de 24 años, nacida en Baracaldo.

Ellos: Un coreógrafo de 25 años, que lleva muchos años como animador en cadenas hoteleras de Palma de Mallorca. Un joven de 24 años, nacido en Granada, que comenzó estudios de derecho. Un estudiante de arte dramático, de 21 años, nacido en Guadalajara. Un cámara de televisión de 28 años, nacido en Córdoba. Un teleoperador de 30 años, nacido en Alicante. Un hombre de 27 años, nacido en Tirana (Albania), que trabaja en marketing. Un director comercial de una empresa de alquiler de coches, de 28 años, nacido en Barcelona. Y un estudiante de arte dramático, de 23 años, nacido en Gandía (Valencia).

Los profesores

Ricard Reguant, el director.

Eva Insanta, ayudante de dirección.

Jesús Cracio, profesor de interpretación

Gonzalo Baz, ayudante de interpretación

Gretel Stuyck, profesor de danza

Óscar Martínez Gil, ayudante de danza

Xana, profesora de canto

Carlos Lázaro, ayudante de canto

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba