Reino Unido El amante de Diana ganó el "reality de realities"

James Hewitt se proclamó vencedor de "Back to Reality", el concurso de Channel 5 que encerraba a ex participantes de los formatos de telerrealidad más famosos de la televisión británica

James Hewitt, el exoficial de caballería con quien Diana de Gales mantuvo un romance cuando aún estaba casada con el príncipe Carlos de Inglaterra –y quien, según la prensa sensacionalista, sería el verdadero padre del príncipe Harry-, se proclamó el viernes por la noche vencedor de “Back to reality” (Regreso a la realidad), un concurso de la cadena británica Channel 5 que encerraba en una misma casa a participantes de los formatos de telerrealidad más famosos del país, entre ellos “Big Brother”, “Survivor” y “Wife Swap”.

Hewitt había concursado anteriormente en el programa “The Games”. En segundo lugar quedó Maureen Rees (de “Driving School”). También optaba al premio Uri Geller, el mentalista que concursó en la primera edición de "I'm a Celebrity, Get Me Out of Here".

Discreta audiencia

La final de “Back to reality”, de dos horas de duración, fue vista por una discreta audiencia media de 1.62 millones de espectadores y 7.85% de share. El concurso ha ido perdiendo audiencia desde su estreno, hace 3 semanas, cuando registró 1.8 millones de televidentes.

”Estoy pasmado, debe haber un error”

Hewitt, de 45 años, pasó 21 días en una lujosa mansión junto a otros ex concursantes de reality shows. A Hewitt le sorprendió ser el más votado por el público: "Estoy pasmado, debe de haber un error", declaró el vencedor, quien aparentemente, debe el triunfo a sus dotes culinarias. Tal es su talento en los fogones, que Hewitt está en conversaciones con una cadena de televisión americana para presentar un programa de recetas de cocina.

Después de superar diversas pruebas físicas y psicológicas, la ex pareja de Diana de Gales se adjudicó el premio de 93.500 libras esterlinas (unos 160.000 euros).Hewitt aseguró que donará el dinero a la organización benéfica The Passage.

Los otros 11 participantes eran: Josie D'Arby of “The Games”, Lizzy Bardsley de “Wife Swap”; Nick Bateman de “Big Brother”; Uri Geller de “I'm A Celebrity...Get Me Out of Here!”; Jade Goody de “Big Brother”; Catalina Guirado de “I'm A Celebrity”; Sarah Kozer de “Joe Millionaire”; Craig Phillips de “Big Brother”; Maureen Rees de “Driving School”; Ricardo Ribeiro de “The Salon”; y Rik Waller de “Pop Idol”.

Noticias relacionadas:

Inglaterra lanza el "reality de realities"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba