Exhibicionismo El ex amante de la princesa Diana leerá sus cartas de amor en TV

Las cartas íntimas que envió la desaparecida princesa Diana de Gran Bretaña a su ex amante James Hewitt serán leídas en un documental de la televisión británica el próximo jueves por la noche

El programa Confesiones de un sinvergüenza mostrará al ex oficial Hewitt jactándose acerca de su amorío con la princesa, el cual comenzó a finales de la década de 1980.
También se le verá tratando de vender por 10 millones de libras esterlinas (unos 16 millones de dólares) las cartas de amor que recibió de ella.

Tanto los hijos como los admiradores de la princesa reaccionaron enfadados cuando se difundieron extractos del programa del Canal 4 británico a principios de este mes. En el documental, el abogado y amigo de Hewitt, Michael Coleman, lee extractos de las cartas de amor que Diana le envió a Hewitt durante el romance. Se cree que Diana, quien falleció en 1997 en un accidente automovilístico en París, envió a Hewitt más de 60 cartas entre 1989 y 1991.

Hewitt y Diana se conocieron en 1986 cuando éste era su instructor de equitación y mantuvieron una relación amorosa que duró cinco años, hasta que las noticias de su romance salieron a la luz mientras el oficial estaba destacado como comandante de tanque con las fuerzas británicas en el Golfo.

El documental será transmitido el próximo jueves a las 21.00 en Gran Bretaña por el Canal 4.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba