0, el ambicioso canal de Movistar+, arrancará sus emisiones el 1 de febrero

0, el ambicioso canal de Movistar+, arrancará sus emisiones el 1 de febrero
0, el ambicioso canal de Movistar+, arrancará sus emisiones el 1 de febrero

El grupo informa de la fecha de lanzamiento de la cadena donde estarán Andreu Buenafuente, Berto Romero, Raquel Sánchez Silva, Eva Hache...

Movistar+ ha anunciado este 30 de diciembre que el lunes 1 de febrero arrancarán las emisiones de su nuevo canal, #0.

“Estamos empezando. Somos nuevos. Y podemos contarlo ya. Hola. Somos un hashtag, muchas caras, muchas ideas nuevas. Tenemos propuestas de entretenimiento distintas, deporte con firma, sorpresas, formatos, una lista de programas nuevos, cinco horas frescas al día para empezar de cero. De #0″, comentaba en su día la compañía.

Formatos de entretenimiento, humor, ficción, deporte, factual, información, documentales y reportajes serán la columna vertebral de #0, que, entre sus fichajes, están rostros anunciados, habituales de la casa, y también nuevas incorporaciones, como Andreu Buenafuente, Raquel Sánchez Silva, Berto Romero y Eva Hache.

Buenafuente estará en 'Late Motiv' con Berto y Broncano

Andreu Buenafuente, Berto Romero y David Broncano tendrán un late night, nueva apuesta de humor del showman tras su salida de Atresmedia. Se estrenará el próximo lunes 11 de enero en Canal+ (dial 7). Ya en febrero se verá en #0.

Raquel Sánchez Silva vuelve a las tardes, más de 7 años después, en Movistar+

Tras su salida de Mediaset, la extremeña comandará el espacio vespertino de la nueva cadena. No presentaba un programa de tarde desde el fugaz 'Visto y oído' (Cuatro) en 2008.

'Web Therapy', remake con Eva Hache y muchos famosos

Eva Hache abre su‘Web Therapy’muy pronto en #0. La cómica encabeza esta comedia de FremantleMedia, adaptación de la serie homónima de Lisa Kudrow en Estados Unidos, y ya cuenta con una abultada lista de espera de famosos artistas.

Junto a Hache, la ficción cuenta con un reparto muy sólido compuesto por Gonzalo de Castro, Quim Gutiérrez, Clara Lago, Carlos Areces, Diego Martín, Blanca Portillo, Federico Luppi, María Pujalte, Hugo Silva, Josep María Pou, Martiño Rivas, Julián Villagrán, Ana Milán, Meritxell Huertas, Anna Castillo y Eduardo Casanova, entre otros.

Habrá igualmente peso en materia de ficción “con las series que arrasan”. En internacional por el momento sólo se anuncia ‘The Blacklist’, que cuenta con grandes datos en Yomvi en VOD.

Siguen los ‘Ilustres Ignorates’, Robinson, Iñaki, Sistiaga…

Seguirán asociados a Movistar+ presentadores populares como Maldini, Jon Sistiaga, Iñaki Gabilando, Michael Robinson, Posenti, y Antoni Daimiel, además de los ‘Ilustres Ignorantes’ Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi.

“Nuestro público, todos, el más amplio posible”

¿Cuál es el target de #0? “Nuestro público, todos, el más amplio posible, el que pueda conectarnos con más personas, el que pueda darnos más fans, más likes, el que multiplique nuestra comunidad. No es literatura, qué va: es un late night, un prime time diferente, nuevos formatos que aún no podemos desvelar. Pero pronto sí”.

Movistar+ informó que en los próximos días se irán conociendo más detalles de este canal ambicioso y generalista.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba