Estados Unidos Una amenaza de tsunami en el rodaje de "Perdidos" en Hawaii

El terremoto de Chile ha afectado a la isla y actores movilizan la familia

Los protagonistas de Perdidos han superado muchos obstáculos en la serie, pero, ahora, deberán enfrentarse a un verdadero peligro. Después del terremoto que ha azotado Chile este pasado fin de semana, la isla en la que ruedan la ficción, en Ohau (Hawai), estuvo bajo amenaza de tsunami.

Algunos de los intérpretes han tenido que movilizar a toda su familia y cancelar trabajos pendientes para esta semana, ya que está prohibido volar en estas circunstancias.

Es el caso de Daniel Dae Kim (Jin en Perdidos), que vive junto a toda su familia en la isla y que dice estar en plena tensión cada día que pasa: "Mi familia y yo lo estamos haciendo bien. Nos hemos mudado a la parte alta y nos alojamos con unos amigos que hospitalariamente nos han dejado su casa".

"Ahora, todo lo que nos queda es esperar", señaló el actor, quien quiso agradecer a quienes se han preocupado por su estado.

Y es que, es tal el número de seguidores que tiene Perdidos, que el equipo que allí trabaja ha recibido numerosos mensajes de todo el mundo preocupándose por la situación.

Por este motivo, el productor ejecutivo Carlton Cuse decidió actualizar su estado en el 'Twitter' asegurando que todo el reparto de la serie está perfectamente y que están muy bien cuidados, con mucha gente alrededor que se preocupa por ellos. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba