Siga la repercusión internacional La diva americana Cher también opina sobre la independencia de Cataluña

La diva americana Cher también opina sobre la independencia de Cataluña
La diva americana Cher también opina sobre la independencia de Cataluña

La cantante confiesa que "creo que os merecéis la libertad", pero explica por qué no debería producirse desde un punto de vista económico

Las elecciones catalanas no solo han concitado la atención de cadenas, medios escritos y emisoras de todo el mundo, sino también de reconocidos rostros de la televisión y el espectáculo.

Es el caso de la cantante Cher, que ayer sorprendió a sus seguidores con una razonada y explicativa serie de tuits en los que confesaba a otro usuario que "creo que os merecéis vuestra libertad", a la vez que razonaba por qué no debería producirse, como recoge El Huffington Post.

La conversación sobre el proceso secesionista la inició un tuitero que le preguntó por su opinión. Cher no tardó en contestarle: "Creo que puede causar un cierto daño que no puede repararse. No puedes volver a meter la pasta de dientes dentro del tubo. Les deseo todo lo mejor, son gente encantadora".

Otro usuario de la misma red social retomó el tema, permitiendo las explicaciones de la cantante: "Cataluña supone el 20% del producto interior bruto de España. Las economías pueden hundirse si os separáis y os equivocáis, haciendo que España se hunda en picado, sin Unión Europea para vosotros. Perdón si me equivoco".

Cher además añadió: "Creo que os merecéis vuestra libertad. Estuve implicada en una gran manifestación hace mucho tiempo, pero vuestro destino sigue unido al de España".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba