Anoche, en Telecinco La americana de 'Hable con ellas' y su lío con 'Un príncipe para Corina'

La americana de 'Hable con ellas' y su lío con 'Un príncipe para Corina'
La americana de 'Hable con ellas' y su lío con 'Un príncipe para Corina'

Yong Li fue invitado al programa de Telecinco y recordó junto a Alysson Eckman el momento que ésta vivió en el programa de Cuatro. Las chicas se pasan desde ya al lunes noche, a continuación del 'Chiringuito de Pepe', en el que es su segundo cambio de día

Yong Li, el 'chino vasco' que cautivó en Un príncipe para Corina y sorprendió en la última edición de Supervivientes, visitó anoche el plató de Hable con ellas.

Junto a él, Pedro Zerolo, Alessandro Lequio y Aitor Ocio completaron el espacio de late night que comenzó a las 23h, una hora y media antes de su hora habitual, tras el encuentro entre Uruguay e Inglaterra.

Marcó un 9% en una franja liderada por el cine de Antena 3 ('Paycheck': 17.5% y 'Difícil de matar' 13.4%).

"¡Tú estabas con mi compañero!"

Yong Li llegó a plató haciendo gala de su frescura y e ingenuidad. Recordó la participación de Alysson Eckman en Un príncipe para Corina: "¡Tú estabas con mi compañero!"

Un comentario que hizo que 'ella' se ruborizara e intentara cambiar de tema rápidamente. "Ah, que no quieres que se hable de este tema...", dijo Yong Li.

Yong Li desmonta los mitos chinos

Beatriz Montañez camina sobre cristales



Pedro Zerolo: "Estoy tranquilo, sin miedo siento que puedo vencer"

Montañez entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero

'HABLE CON ELLAS' SE PASA A LOS LUNES

El programa producido por La fábrica de la tele (Sálvame') se cambia al lunes noche, en emisión que irá tras el 'Chiringuito de Pepe'. El late show ya ha probado en martes y jueves, y ahora estrena nuevo día, tal y como anuncian en su cuenta de Twitter:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba