Llega a todo el mundo a través de la plataforma de pago

Así ve la prensa americana a Imanol 'Anacleto' tras estrenarse en Netflix

Así ve la prensa americana a Imanol 'Anacleto' tras estrenarse en Netflix

'Anacleto, agente secreto' ya ha desembarcado en medio mundo gracias a Netflix. La plataforma compró los derechos para su distribución internacional (salvo en España, donde ha sido estrenada recientemente por Canal Plus) de la adaptación dirigida por Javier Ruiz Caldera del conocido personaje de Vázquez. 'Spy Time' es el título internacional del largometraje, que inicia así su trayectoria fuera de nuestras fronteras.

Su reciente llegada al catálogo de estreno del gigante audiovisual ha hecho que las críticas anglosajonas empiecen a aparecer. Una de las más destacadas es la de The Hollywood Reporter, donde se la describe como “una disfrutable comedia de espías que sirve como estupendo escaparate para el veterano actor español Imanol Arias”.

“Aunque las interpretaciones son mordaces por lo general y la dirección de Caldera es alegre, Arias roba el show en una interpretación donde la dignidad que otorga el esmoquin queda sombreada por su autoironía, la suficiente para conseguir el objetivo de la película. Teniendo que superar los recortes presupuestarios del gobierno en su división de agentes secretos. Anacleto debe hacer más con menos -antes de pasar inevitablemente el cetro y la pajarita a su hijo recién dispuesto para la acción”.

El blog Mike's Film Talk también alaba la película: “Una película de cinco estrellas, perfecta en todos los aspectos. Divertida y con mucha acción, tiroteos y peleas, pero con las suficiente inteligencia en sus diálogos. El ritmo es lígero y fluye para que los 87 minutos de metraje pasen volando. En términos de violencia es un poco dura, así que considérense avisados”, explica el crítico, que también halaga al dúo protagonista. “Gutiérrez y Arias parecen padre e hijo y demuestran gran química. Arias está brillante como este agente secreto tranquilo pero seguro de sí mismo que ”nunca falla“”.

Etiquetas
stats