Audiencias USA Los americanos dan la espalda a la segunda edición de "Joe Millionaire"

Tampoco ha tenido buena acogida Skin, la nueva serie del productor de C.S.I., Jerry Bruckheimer

La cadena norteamericana Fox estrenó este lunes la segunda edición de su exitoso dating show Joe Millionaire, ahora protagonizada por un humilde tejano, David Smith, y un grupo de mujeres europeas, todas solteras, a quienes se les ha hecho creer que compiten por el amor de un multimillonario. El programa fue seguido por 6,8 millones de espectadores, 33 millones menos de los que vieron la final de la primera entrega, que batió récords de audiencia en EE.UU. la pasada temporada.

Pese a la intensa promoción que le ha precedido en la última semana, la audiencia de The Next Joe Millionaire fue tan discreta que los ejecutivos de la Fox no pudieron esconder su decepción y sorpresa. “No entendemos lo que ha ocurrido”, declaró el Director de Programas de Entretenimiento de la cadena a la agencia Associated Press. Según un analista de Media Week Online, Marc Berman, el fracaso hay que atribuirlo a que esta secuela “ya no es creíble, ¿quién puede creerse que estas mujeres no saben de qué va el programa?

El productor de “C.S.I.” pincha con su nueva serie

También resultó decepcionante para la Fox el registro obtenido por el debut de la nueva serie de Jerry Bruckheimer (productor de C.S.I.), sobre la relación de la hija de un profesional del porno y un abogado. A pesar de haber recibido buenas críticas, Skin acusó el pobre seguimiento de su predecesor en la parrilla, Joe Millionaire, y anotó sólo 6,3 millones de espectadores.

Mejor le fueron las cosas a la sitcom que protagoniza Whoopi Goldberg, Whoopi, en la NBC. La telecomedia, que este martes incorporó un imitador de Bush a su elenco de personajes, mostró sus primeros síntomas de recuperación desde su estreno en septiembre. El episodio del martes registró 10,6 millones de espectadores, sumando 2,5 millones a su último dato. La NBC ya ha encargado una tanda más de episodios. También son esperanzadores los registros de Happy Family (9,2 millones), otra sitcom que se ofrece a continuación de Whoopi, y de la que también han sido encargados ya nuevos capítulos por parte de la cadena.

”C.S.I.”, lo más visto después del béisbol

Seis de los 10 espacios más vistos de la semana pasada en EE.UU. corresponden a la Liga de Béisbol. Pero el primer programa no relacionado con este evento deportivo que aparece en el ranking es la aclamada serie de la CBS, C.S.I. Las Vegas, ocupando el tercer lugar con 21,6 millones de espectadores. Le sigue el reality show Survivor: Pearls Islands (CBS), en el sexto puesto con 19.3 millones; la comedia Everybody loves Raymond (CBS), en séptima posición con 18.2 millones; y C.S.I.: Miami en el noveno puesto con 17.6 millones.

Dos series de la CBS también cuentan por el momento con el favor del público: Cold Case (11.6 millones de seguidores) y Joan of Arcadia (10.9 millones).

La ABC también está satisfecha con cuatro telecomedias lanzadas esta temporada: Hope and Faith (9.7 millones), I’m with her (8.5 millones) y Married to the Kellys (8.1 millones).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba