Se sentó una semana después de lo previsto La amiga de Bigote, en 'Deluxe': 'No he tenido relación íntima con él'

La amiga de Bigote, en 'Deluxe': 'No he tenido relación íntima con él'
La amiga de Bigote, en 'Deluxe': 'No he tenido relación íntima con él'

La empresaria Gemma Serrano negó cualquier affaire con el humorista, con el que solo tiene relación de amistad y laboral. Asegura que las fotos publicadas de ella con el chileno tenían por objetivo hacer daño a María Teresa Campos

Gemma Serrano, la amiga de Edmundo "Bigote" Arrocet, se sentó por fin en 'Deluxe' para hablar de la relación que le une al humorista y pareja de María Teresa Campos. "No he tenido ningún tipo de relación íntima con él"

En una entrevista postergada una semana, la empresaria quiso dejar claro que el chileno y ella solo mantenían un vínculo de amistad y de trabajo, e insinuó que había un interés por hacer daño a la presentadora malagueña.

Serrano explicó que conoce hace cuatro años a Arrocet, con quien ha participado en diversas causas benéficas a través de la asociación Ashumes, y ha defendido la imagen del coprotagonista de 'Brácula: Condemor 2', al sostener que sería incapaz de ser infiel.

La protagonista del 'Deluxe' además quiso quejarse del tratamiento recibido en los medios, puesto que "ha perjudicado a mis negocios". Aunque no ha afectado negativamente a su amistad con Arrocet, sí que lamenta que la publicación haya afectado a este último y a María Teresa Campos y a su entorno.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba