Test del día después

Las amigas de Hiba, los 'piques' de ellas y el 'enfado' de Montañez revolucionan la red

Las amigas de Hiba, los 'piques' de ellas y el 'enfado' de Montañez revolucionan la red

Hable con ellas llegó anoche al late night de Telecinco con éxito de audiencia (17.7%). Una primera toma de contacto con el público de Mediaset que como viene siendo habitual compartió sus impresiones a través de las redes sociales.

Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Beatriz Montañez, Natalia Millán y Alyson Eckman recibieron como invitadas a Hiba Abouk y Celia Villalobos. Además, la ‘chica americana’ debutó como reportera en la rueda de Esperanza Aguirre y Pepe el Marismeño y Pedro García Aguado desvelaron el duro camino de la rehabilitación tras las adicciones.

El espacio logró colocar sus hastags oficiales #hibaconellas #celiaconellas y #hableconellas en la lista de Trending topics. Además, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Celia Villalobos destacaron como términos más repetidos en Twitter.

Hiba Abouk lloró, rió y presentó a sus amigas

Hiba Abouk, una de las actrices del momento gracias al éxito de El Príncipe, inauguró el plató de Hable con ellas. La actriz compartió las semejanzas entre su personaje Fátima y las dificultades que ella misma ha tenido que superar por el choque entre culturas. Además, recibió dos sorpresas que calaron en los tuiteros.

La primera, las lágrimas al ver que su escritora favorita Malika Mokkedem, una mujer que luchó por estudiar medicina y no someterse a su marcado destino en un segundo plano, le dedicaba sentidas palabras en un vídeo. La segunda, nos presentó a sus amigas, las cuales no se libraron de la crueldad de las redes sociales...

“¿Por qué está tan enfadada Beatriz Montañez?”

Telecinco se llenó de “buen rollo”... pero la red vio alguna cara larga: “Por qué está tan cabreada Beatriz Montañez? Tendría que estar feliz de la pedazo oportunidad que le están dando”.

El 'pique' con Sandra Barneda

Sus piques con Sandra Barneda no pasaron inadvertidos: “¿Por qué nadie le deja claro a Beatriz Montañez que Sandra es la que lleva el cotarro?”, “¿A Beatriz le jode un poquito bastante que Sandra Barneda sea bastante más buena que ella no?!

Barneda por su parte, se alzó como la favorita de la red, como viene siendo habitual cada vez que vemos a la presentadora de De buena ley en la pequeña pantalla:

Yolanda Ramos VS Celia Villalobos

Yolanda Ramos gustó en su debut en Hable con ellas, dejándonos no solo su toque de humor personal sino poniendo en más de un aprieto a Celia Villalobos: “Jamás pensé que sería ella quien pusiera en su sitio a Villalobos”, “Yolanda Ramos diciendole a Celia Villalobos lo que muchos periodistas no se atreven a decir”.

Etiquetas
stats