El viernes 30 en prime time El amistoso Atlético-R.Madrid, primer partido de fútbol en Cuatro

En homenaje al ex presidente rojiblanco, Jesús Gil

El viernes 30 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, Cuatro emite su primer partido de fútbol en directo. Será el choque amistoso Memorial Jesús Gil, que disputarán en el estadio Vicente Calderón el Atlético de Madrid y el Real Madrid como homenaje al fallecido ex presidente de la entidad rojiblanca.

Aprovechando el parón liguero de las Navidades, se enfrentan dos de los clubes más laureados y más veteranos del fútbol español, que, además, mantienen una histórica rivalidad entre vecinos desde hace décadas.

Para seguir de cerca todo lo que suceda sobre el terreno de juego, la retransmisión contará con Manu Carreño (que presenta cada noche el bloque de deportes en el informativo Noticias Cuatro) como narrador, mientras que Raúl Ruiz (colaborador habitual de “Maracaná 05”) se hará cargo de las entrevistas.

Para la realización del encuentro, que estará dirigido por el árbitro Víctor Santamaría, se pondrá en juego un despliegue de medios que incluye dieciséis cámaras distribuidas en puntos estratégicos del estadio, incluidas minicámaras tras las porterías, un travelling motorizado de 40 metros que recorre la banda acompañando al jugador que lleva la pelota, o una grúa de cabeza caliente con una cámara robotizada, informa la cadena en una nota.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba