Audiencias sábado 08/06/13 El amistoso España-Haití domina la noche con un 22% en Telecinco

El amistoso España-Haití domina la noche con un 22% en Telecinco
El amistoso España-Haití domina la noche con un 22% en Telecinco

El partido supera el 22% y reúne a casi 3.6 millones. 'El Peliculón' de Antena 3, segunda opción. 'LaSexta Noche' sube a 9.4% y logra uno de sus máximos con la visita de Chicote. 'El Gran Debate' y el cine de Antena 3 se reparten el late night. 'Las bodas de Sálvame' se despiden frías en sobremesa

CADENAS: 'La Roja' no evita que Antena 3 gane otra vez el sábado a Telecinco

Día: Temáticas TDT (32.8%), Antena 3 (12.8%), Telecinco (11.1%), La 1 (8.9%), Autonómicas (8.5%), Cuatro (7%), Temáticas pago (6.3%), laSexta (6.3%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.8%).

PRIME TIME/LATE NIGHT: El amistoso España-Haití manda con autoridad

Telecinco

- Fútbol amistoso: España-Haití: 22.3% y 3.582.000
- 'El Gran Debate': 11.7% y 1.368.000

Antena 3

- 'El Peliculón: Otra vez tú': 13.6% y 2.171.000
- Cine: 'Smilla, misterio en la nieve': 12% y 1.200.000

laSexta

- 'laSexta noche': 9.4% y 1.278.000

La 1

- 'Informe semanal': 8% y 1.195.000
- 'Somos cine: El rey pasmado': 6.3% y 996.000
- Cine: 'El paraíso ya no es lo que era': 7.3% y 745.000

Cuatro

- ‘Cine Cuatro: Déjate llevar': 4.8% y 753.000
- ‘Cine Cuatro 2: Air Force one': 6.7% y 622.000

La 2

- 'El comisario Montalbano': 2.7% y 409.000
- 'La noche temática: El mundo tóxico’: 2.5% y 345.000

SOBREMESA/TARDE: 'Las bodas de Sálvame' acaban con uno de sus peores registros

Antena 3

- 'Multicine: Columbus circle': 16.4% y 2.226.000
- 'Multicine II: Lejos de la verdad': 15.8% y 1.904.000
- Formula 1 Clasificación GP de Canadá: 16.1% y 1.771.000

La 1

- 'Sesión de tarde: Solo los tontos se enamoran': 11.3% y 1.531.000
- 'Ley y orden': 8.2% y 986.000 / 10.9% y 1.217.000
- 'Cine de Barrio: Crónica de 9 meses': 9.2% y 1.019.000

Cuatro

- 'Home cinema: Diario de una niñera’: 9.5% y 1.282.000
- 'Home cinema: Lo que no se ve’: 9.5% y 1.056.000

Telecinco

- 'Las bodas de Sálvame': 8.9% y 1.160.000
- '¡Qué tiempo tan feliz!': 11.5% y 1.269.000

laSexta

- ‘Top trending tele’: 4.9% y 686.000
- ‘Cine: Arma letal’: 5.4% y 701.000
- ‘El club de la comedia -rep-': 3.6% y 401.000

La 2

- 'Saber y ganar: fin de semana': 5.3% y 747.000
- ‘Grandes Documentales’: 2.6% y 355.000
- ‘Docufilia’: 3.2% y 384.000

FRANJA MATINAL: El programa del Rey Juan Carlos sigue discreto en La 1

Antena 3

- ‘Megatrix Club’: 9.2% y 346.000
- ‘Los Simpson’: 11.6% y 1.173.000 / 14.9% y 1.856.000

La 1

- ‘MasterChef -rep-’: 7.9% y 358.000
- ‘Cocina con Sergio’: 7.5% y 428.000
- ‘Audiencia abierta’: 6.6% y 461.000
- ‘Solo moda’: 6.3% y 581.000
- ‘Corazón’: 9.9% y 1.183.000

laSexta

- ‘¡Vaya casas!’ -rep-: 5.1% y 205.000
- ‘¿Quién vive ahí? -rep-’: 4.7% y 213.000 / 6% y 367.000

Telecinco

- ‘I love TV’: 4.8% y 129.000 / 5.1% y 214.000
- ‘Más que coches’: 4.8% y 218.000
- ‘Las bodas de Sálvame’ -rep-: 3.7% y 385.000

Cuatro

- Fútbol 7: Atletico de Madrid-Betis: 3.4% y 142.000
- Fútbol 7: Barcelona-Levante’: 4.4% y 188.000
- Fútbol 7: Valencia-Sevilla: 3.3% y 141.000
- Fútbol 7: Atlético de Madrid-Espanyol: 5.1% y 238.000
- Fútbol 7: Barcelona-Celta: 6.3% y 332.000
- Fútbol 7: Real Madrid-Granada: 6% y 418.000

INFORMATIVOS: El TD-1 se lleva la sobremesa pero Tele 5 gana por la noche

Sobremesa

• Telediario 1: 15% y 2.074.000
• Antena 3 Noticias 1: 14.9% y 2.030.000
• Noticias Cuatro 1: 10.8% y 1.054.000 / Dep: 9% y 1.223.000
• laSexta Noticias 14h: 10.2% y 1.099.000 / Dep: 6.4% y 863.000
• Informativos Telecinco 15h: 8.2% y 1.119.000 / Dep: 7.8% y 1.083.000

Prime time

• Informativos Telecinco 21h: 12.6% y 1.565.000
• Telediario 2: 11.8% y 1.494.000
• Antena 3 Noticias 2: 10.2% y 1.257.000 / Dep: 9.1% y 1.209.000
• Noticias Cuatro 2: 6.6% y 733.000
• LaSexta Noticias 20h: 5.2% y 574.000 / Dep: 6.2% y 736.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba