Vídeo entrevista Vertele a los actores

"Nuestro amor en 'Frágiles' es imposible, como pareja somos incompatibles"

"Nuestro amor en 'Frágiles' es imposible, como pareja somos incompatibles"
"Nuestro amor en 'Frágiles' es imposible, como pareja somos incompatibles"

Charlamos con Santi Millán y Elia Galera, los protagonistas de la serie que regresa hoy a Telecinco con su segunda temporada y tramas "más lúdicas". Él nos avanza que veremos a un Pablo más canalla que “decide vivir la vida" y nos habla de su ‘Desafío’ en los Alpes con Calleja. “Solo espero no matarme, es un descerebrado”, bromea. Ella anuncia que “cambio las muletas por los tacones”, y compara su ficción médica con 'Hospital Central'. "Hay más tramas espejo con los personajes".

Hablamos con los protagonistas de la ficción que adelanta a esta esta noche el estreno de su segunda temporada, como ya avanzamos en Vertele, para no coincidir con el film "Tres metros bajo el cielo", que emitirá Antena 3 en su prime time del martes.

Acudimos a la rueda de prensa que convocó Mediaset el pasado jueves 18 de junio, en la que Villanueva, director de contenidos de Telecinco, recalcó que "su buena acogida internacional, la crítica y el público han procado que repitiésemos" y charlamos con sus protagonistas.

Santi Millán: "En esta temporada Pablo decide vivir y disfrutar la vida"

Santi Millán nos dejó claro que "el que vea los primeros cinco minutos de la nueva temporada se quedará atrapado para siempre". En la conversación nos ha dejado claro que esta temporada de Frágiles vamos a ver a un Pablo más canalla que "se reencuentra con su antiguo compañero Ginés , que le va a hacer recuperar el espíritu universitario y vivir la vida".

También nos habló sobre el Desafío al que piensa enfrentarse con Jesús Calleja en los Alpes: "Espero no matarme. Nos vamos a reir mucho porque Calleja es un descerebrado. El está muy mal y yo estoy peor".

Elia Galera: "Mi personaje, Teresa, deja las muletas y se pone los tacones"

La actriz nos anuncia que esta temporada Teresa ya puede caminar y vivir la vida: "Será mucho más luminosa y lúdica". Su personaje será mucho más vividor, pero "esconde un gran sentimiento de frustración". La que fuera la neuróloga de Hospital Central ha comparado la longeva serie médica de Telecinco con ésta: "En Hospital no se jugaba tanto con las tramas espejo de los personajes y en Frágiles sí".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba