ESPECIAL VERTELE

El amor no tiene edad para estas 10 parejas mediáticas

El amor no tiene edad para estas 10 parejas mediáticas

La comentada relación de Carlos Lozano, presentador del mítico 'Operación Triunfo' en su etapa en TVE y uno de los protagonistas de la presente edición de 'GH VIP', con una chica peruana 30 años menor que él, nos recuerda que la diferencia de edad en las parejas del mundo televisivo es algo más habitual de lo que pensamos.

El caso de Lozano nos hace rescatar otros comentados dentro de nuestras pantallas como el de Risto Mejide y la modelo Laura Escanes, el de 'El Gran Wyoming' y su chica Irene Muñecas o el de una de las parejas de la actual temporada televisiva, Bertín Osborne y Fabiola.

Fuera de los límites de la televisión encontramos a Álex de la Iglesia y Carolina Bang, y si ampliamos las fronteras no sorprenden casos como el de Harrison Ford y Calista Flockhart, o el de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. A continuación repasamos algunas de las parejas más mediáticas que comparten denominador común: una notable diferencia de edad. Y como siempre decimos, no están todos los que son, pero sí son todos los que están.

Carlos Lozano (53) y Miriam (23)

El que fuera presentador de éxito de los 90 tuvo que marcharse a Perú para seguir con su carrera tras la cancelación de sus últimos programas. Allí conoció a Miriam, una modelo y actriz de 23 años a la que ya hemos puesto cara.

La novia peruana de Carlos Lozano muestra sus encantos 360

Antes, Carlos Lozano compartió su vida con Mónica Hoyos, a la que conoció cuando presentaba 'El Precio Justo' y con la que tiene una hija. La presentadora peruana le ha defendido en numerosas ocasiones durante su paso por 'GH VIP', la última reclamando la expulsión de Belén Roca y Charlotte Caniggia por meter su cepillo de dientes en el retrete.

Bertín Osborne (61) y Fabiola Martínez (44)

Bertín y Fabiola son sin duda la pareja de la actual temporada televisiva. El éxito del cantante como presentador de 'En la tuya o en la mía', espacio de entrevistas de TVE, ha conllevado que Fabiola, su mujer, adquiera una mayor popularidad en la pequeña pantalla nacional con sus intervenciones en las visitas de los entrevistados a su domicilio.

Contrajeron matrimonio en 2006 y tienen dos hijos en común, Quique y Carlos, quinto y sexto retoño del cantante.

Risto Mejide (41) y Laura Escanes (19)

La de Risto Mejide y Laura Escanes es, probablemente, la relación más criticada de la lista. Tras su ruptura con Ruth Jiménez y su fugaz noviazgo con Carla Nieto, el publicista y presentador de 'Al Rincón' sorprendía anunciando su affaire con la modelo catalana -y ahora youtuber- de 19 años.

Pese a que la diferencia de edad entre ellos ha sido muy comentada en redes sociales, la pareja se ha mostrado muy unida públicamente e incluso el propio Mejide le pidió matrimonio públicamente en el teatro ante la atenta mirada de todos los presentes.

El amor no tiene edad para estas 10 parejas mediáticas 360

Gloria Serra (51) y Nacho (31)

A sus casi 50 años de edad, la periodista que pone voz a ‘Equipo de investigación’ en laSexta se convertía en madre primeriza hace poco más de un año. Pese a que tanto Gloria Serra como su pareja Nacho, un argentino 20 años menor que ella, son muy celosos de su vida privada, no han podido evitar que se ponga cara al misterioso joven.

Imanol Arias (59) e Irene Meritxell (39)

El protagonista de 'Cuéntame' comparte su vida desde hace más de un lustro con Irene Meritxell, una fotógrafa 20 años menor que él con la que no ha tenido reparos en acudir habitualmente a actos públicos. Imanol incluso ha bromeado recientemente sobre una posible boda en secreto, anunciando que pasará por el altar pero de manera privada.

El Gran Wyoming (60) e Irene Muñecas (35)

El pasado mes de noviembre, el presentador de 'El Intermedio' de laSexta sorprendía en las páginas de la prensa del corazón. El motivo: su relación con Irene Muñecas, una mujer de 35 años con la que mantiene una discreta relación fuera de los focos.

Alessandro Lequio (55) y María Palacios (38)

El conde más famoso de nuestra televisión es un habitual de la crónica rosa. Sin embargo, Alessandro Lequio sorprendió hace ya unos años con su relación con la joven María Palacios, con quien contrajo matrimonio en 2008 tras sus relaciones con Antonia Dell'Atte y Ana Obregón. La pareja ha anunciado recientemente que espera su primer hijo.

Álex de la Iglesia (50) y Carolina Bang (30)

La pareja formada por el director y productor y la actriz, a la que conoció en el rodaje de 'Plutón BRB Nero', serie donde actuaba ella, formalizó su relación hace poco más de un año pasando por el altar en una ceremonia que acabó “a tiros”.Desde que se conocieron, Carolina ha pasado también a formar parte de su vida profesional y ha sido musa en películas como ‘Balada triste de trompeta’, ‘La chispa de la vida’ y ‘Las brujas de Zugarramurdi’.

Silvio Berlusconi (79) y Francesca Pascale (30)

El político y magnate de la comunicación, dueño de Mediaset Italia, es otro de los que prefiere ser el veterano de la relación. Actualmente mantiene un romance con Francesca Pascale, de 30 años, a la que no ha debido hacer demasiada gracia la última polémica surgida en su país en la que se relaciona a Berlusconi con una joven estudiante de 21 años.

Harrison Ford (73) y Calista Flockhart (51)

Pese a que el envejecimiento de Calista hace que parezca de la misma edad que su marido, lo cierto es que le separan más de 20 años con Harrison Ford. Tras más de ocho años juntos, 'Ally McBeal' e 'Indiana Jones' se dieron el “sí quiero” en 2010 y forman una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Etiquetas
stats