Los concursantes Miguel y Mary

El amor llega a la academia de “Fama ¡a bailar!”

A las 15:35 horas en Cuatro, la nueva edición de Fama ¡a bailar! trae hoy una sorpresa importante. Y es que es posible que el amor haya llegado a la Escuela. A partir de hoy, no todo serán pasos de baile. Las coreografías ya no serán las únicas que marquen el ritmo de los bailarines. Dos de ellos, Miguel y Mary, una de las nominadas, parece que han comenzado a moverse con la misma música… ¿Seguirá adelante esta relación?

Pero, mientras se descubre qué pasa con estos dos bailarines, cuatro miembros de la Escuela -Juanma, Mary, una de las protagonistas de la historia en cuestión, Jonathan y Lidia- se juegan esta tarde algo más que su continuidad en la Escuela de Fama. Uno de ellos, nominado en el programa del pasado viernes, como el resto, tendrá que decir adiós a sus compañeros.

Como cada lunes, el jurado comunicará hoy, tras la correspondiente prueba de baile, cuál de los cuatro nominados deberá abandonar el programa. La decisión no será suya, sino de los espectadores, que a través de mensajes sms o por teléfono votarán por su bailarín favorito. El que menos votos logre será expulsado.

Llegados a este punto, la pareja del bailarín eliminado tendrá que retar a otro compañero de su mismo sexo en El Desafío. El perdedor de este enfrentamiento, que podrá seguirse en directo el martes, también tendrá que decir adiós. Los únicos que no pueden ser retados esta semana son Álex y Sonia, que se encuentran en posesión de la inmunidad.

En el programa de ayer domingo los espectadores de Cuatro pudieron recordar los hechos más destacados de la semana dentro de la Escuela. Su director, Víctor Ullate Roche, y el resto de profesores Lola González (jefa de Estudios), Marbelys Zamora, Rafa Méndez y Sergio Alcover continúan trabajando muy duro con sus pupilos, que a medida que pasan los días están logrando depurar su estilo en las distintas modalidades de baile.

Y como es habitual, el lunes los espectadores de Cuatro también podrán descubrir que coreografías les tocan a los alumnos esta semana y en que estilo de baile se tendrán que defender sobre la pista de baile.

Etiquetas
stats