Especial

El amor supera a la ficción en la TV

Cuando uno comienza a trabajar firma un contrato. Éste tiene varias cláusulas pero en ni ninguna de ellaspone: “prohibido enamorarse”. De ahí que cada año surjan amores en los platós de televisión. Unos continúan, otros son ya agua pasada y, como no, otros se encuentran en pleno florecimiento, como el actual de Íker Casillas - Sara Carbonero.

En definitiva,parece que el famosodicho“el roce hace el cariño” está más presente que nunca en televisión. Éstas son algunas de las parejas más famosas que han salido de un plató de televisión o de un ámbito de trabajo relacionado conel medio:

AMORES NOVELES

Sara Carbonero e Íker Casillas

*Fotografía de la derecha:revista Hola!

Pareja de moda y protagonista de la polémica de la semana. No hacemuchoque laperiodista deportiva y el capitán del Real Madrid sacaran a la luz su noviazgo, pero el Mundial de Sudáfrica les ha “ayudado” a darse a conocer.

El futbolista había terminado su relación con la modelo y presentadora Eva González hacía poco tiempo, mientras que Carbon ero mantenía una larga relación con otro periodista de radio Cope cuando conoció al portero.

Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro

Es una de las últimas parejas sorpresas de la prensa del corazón. Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke nosienten atracción sólo por exigencias del guión. El romance que ambos exhiben en la serie Doctor Mateo ha traspasado la pantalla y la pareja ha sido vista en actitud muy cariñosa, tanto en Madrid como en Lastres (Asturias), donde suelen rodar.

El hasta ahora novio de Verbeke era el diestro Miguel Abellán. Por su parte, De Castro había mantenido una relación de diez años con Nathalie Poza, que ahora está terminada.

Luis Fernández “Culebra” y Ana Fernández

Era de esperar que enuna pareja con poderes mágicos terminase saltando la chispa. Además de apellido, Ana y Luis Fernández comparten serie, en la que interpretan a Sandra y 'El Culebra' respectivamente.

Desde el estreno de la exitosa ficción en Antena 3, se ha venido especulandosobre su romanceen la prensa rosa, finalmente confirmado porCuore esta semanaa través de unas fotografías de la pareja en una playa malagueña.

Natalia Sánchez y Victor Elías

*Imagenes de Agencia Gráfica Prisma y Telecinco.es

Esta joven pareja es un claro ejemplo de que la realidad supera la ficción. Teté y Guille han compartido reparto desde muy pequeños en la serie de Telecinco Los Serrano. Y claro, tanto“fingir amor” en la ficción, al finalse convirtioen realidad y todavía perdura.

Ana de Armas y Marc Clotet

No comparten serie pero sí la misma cadena. El noviazgo entre Ana de Armas (Carolina en la serie El Internado y a la que el próximo curso veremos en Hispania) con el 'profe' Vaquero de Física o Química, Marc Clotet, ha salido a la luz recientemente en la prensa del corazón.

Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí

La actriz canaria y este actor son una pareja muy discreta.Se comenzó a saber de su relacióncuando ella fuefichadapara trabajar en la seriede Telecinco que ahora comparten: La que se avecina.Cuando Antonia tomo esta decisión afirmó que tenía la suerte de conocer ya la serie, ya quesu pareja -Luis Miguel Seguí- trabaja interpretando el papel de Leo.

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo

*Fotografía de Europa Press

Compartían profesión, y desde hace tiempo, también comparten amor. El actor Jesús Olmedo (Hospital Central, 90-60-90) y Nerea Garmendia (Los hombres de Paco, 90-60-90 y promos de Antena 3.0.) han paseadoen varias ocasiones su amor por Madrid.

Maria Castro y Leandro Rivera

*Fotografía de la revista Diez Minutos

Estos jóvenes actores parecen ser una de las nuevas parejas del curso.Se conocen desde la primera temporada de Sin tetas no hay paraíso ella como Jessi y el como amigo del hermano de Cata.María Castro llevaba con su novio “ de toda la vida”, un profesor de educación física gallego, perotodo llega a su fin.

Rodolfo Sancho y Xenia Tostado

*Fotografía de lacosarosa.com

Los actores de La Señora (La 1) ySin tetas no hay paraíso (Telecinco)se conocieron en el año 2005 durante el rodaje de la película Cuba libre, que dirigió Raimundo García. La amistad dio paso al amor y, desde hace más de un año, comparten vida y profesión.

Pepe y Ainhoa, “Grandes hermanos” y novios

Hablamos de Pepe y Ainhoa, ganador y tercera finalista respectivamente de la última entrega de Gran Hermano Reencuentro. Tras acercar posiciones dentro de la casa, se plantean un futuro juntos

*Fotografías de la revista Qué me dices

Ya concedieron una entrevista y posan como una auténtica pareja, abrazándose y dedicándose miradas cómplices, toda una declaración de intenciones de la que podría ser la nueva pareja de grandes hermanos fuera de la casa.

Buenafuente y Silvia Abril

*Foto: Diariofemenino

La que fuera niña de Shrek en su anterior programa Buenafuente terminó por conquistar a su exjefe. En la actualidad ella es una de las copresentadoras de Caiga quien Caiga (Cuatro) y su novio continúa con éxito en su late show de laSexta.

Pipi Estrada y Miriam Sánchez

No sabíamos si se trataba de un juego, de un papel o de una realidad. Pero lo cierto es que Pipi Estrada y Miriam Sánchez, ambos consejeros del amor en el programa Mujeres y hombres y viceversa (Telecinco), llevaban varios meses echándose miraditas tiernas, bailando canciones y románticas y dándose besitos picarones.

*Fotografía de Telecinco.es

Su ruptura fue muy sonada. De hecho han pasado más de seis meses desde que anunciasen a bombo y platillo que ya no estaban juntos hasta su posterior reconciliación. Sin embargo, su trabajo como asesores del amor en Mujeres y hombres... ha podido influir a la hora de darse una segunda oportunidad. Está claro que el roce hace el cariño.

PAREJAS QUE DURAN Y DURAN….

Ruth Núñez y Alejandro Tous

Comenzaron siendo sólo protagonistas de la exitosa Yo soy Bea, cuyos personajes mantenían una complicada relación personal y profesional. Sin embargo, Ruth Núñez y Alejandro Tous han terminado convirtiéndose en una de lasparejas más consolidadas,más allá de la redacción de la revista Bulevar 21.

Risto Mejide y Ruth Jiménez

A pesar de los constantes rumores que relacionaban al famoso juez de Operación Triunfo con la ganadora de la última edición del reality, Virginia, lo cierto es que el publicista mantiene una relación con otra televisiva. Se trata de Ruth Jiménez, presentadora del programa de La 2 No disparen al pianista, con la que tiene un hijo.

Íker Jiménez y Carmen Porter

El presentador de Cuarto Milenio y la colaboradora de este programa no sólo son compañeros de trabajo, sino que mantienen una relación desde hace años. Juntos también conducen el programa de radio Milenio 3 (Cadena SER) y han escrito varios libros.

Vanessa Romero y Alberto Caballero

El creador de La que se avecina y una de las actrices de esta serie, Vanesa Romero, mantienen una relación desde hace cinco años, y han dado el gran paso de pasar por la vicaría. Romero, que anteriormente fue novia durante cinco años del presentador Antonio Hidalgo (Sabor a ti), conoció a Caballero en Aquí no hay quien viva (Antena 3).

Fátima Baeza y Guillermo Ortega

Fátima Baeza da vida a Esther en Hospital Central, mientras que Guillermo Ortega es Joaquín en La que se avecina. Los dos mantienen un noviazgo desde hace varios años que dio como fruto a una hija, Alma, quien nació en noviembre de 2007.

Elia Galera e Iván Sánchez

Se conocieron hace unos años en televisión y desde entonces comparten su vida. Además, trabajan juntos en las urgencias del Hospital Central. Ella da vida a Claudia, la neuróloga del conocido centro médico, y él es Raúl, miembro del equipo del Samur. Tiene una hija de tres años.

Etiquetas
stats