A las 22.00 horas

La 1 analiza hoy en prime time la catástrofe de Barajas

“Catástrofe en Barajas”, especial en el ‘prime time’ de La 1

Hoy viernes, además de informar de las últimas noticias relacionadas con este suceso en el Telediario Matinal –que extiende su duración desde las 7 hasta las 11 horas- y de ofrecer avances informativos a lo largo del día, La 1 dedicará su ‘prime time’ a este terrible suceso.

“Catástrofe en Barajas” es la mirada de “Comando Actualidad” al accidente aéreo ocurrido en el aeropuerto de Madrid.

Los reporteros de “Comando Actualidad” acompañan a las familias que han perdido a su hermano, a su tío, a su hija o a quienes llegan a la Terminal 4 de Barajas sin saber aún que el avión en el que viajaban sus familiares se ha estrellado. El reportaje se acerca además al importante trabajo que realizan los servicios de emergencia, los psicólogos, los bomberos, los médicos y los voluntarios.

El programa de La 1, que se emitirá a partir de las 22:00 horas, se adentra también, a través de la mirada de un piloto de Spanair y amigo del comandante fallecido, a las claves de este accidente que deja más de 150 víctimas y 19 heridos: ¿qué pasó en el despegue?, ¿se pudo haber evitado?

Mel Gibson protagoniza “Cuando éramos soldados” en Telecinco

La cadena de Fuencarral emite a las 22.30 horas este drama de 2002 protagonizado por Mel Gibson, Madeleine Stowe y Sam Elliot.

El coronel Moore y sus soldados aterrizaron en noviembre de 1965 en una región de Vietnam conocida como “El valle de la muerte”. Allí les recibieron más de 2.000 soldados del Vietcong desencadenándose una de las batallas más feroces.

Clubes selectos, merenderos y nudismo, en “Ola ola”

Un viernes más, los reporteros de Ola ola vuelven a recorrer el litoral español, a las 22.20 horas en Cuatro.

Clubes selectos, festivales de música y merenderos familiares son algunas de las historias que esta semana se esconden tras la ola.

“¿Que quién paga? La tarjeta de crédito de mi padre”, cuenta una joven rusa que tiene la mesa llena de botellas de champán de 500 euros para hacer una guerra de espuma en el Niki Beach, el club de la exclusiva playa de Don Carlos en Marbella.

En Canarias, cientos de jóvenes mueven el cuerpo en un festival mientras la Guardia Civil detiene a varios camellos por presunto tráfico de drogas.

En Gavá, Cataluña, hay que madrugar para coger sitio en un merendero playero. Conejo con tomate, cordero en salsa y el canario colgado en un árbol “para ambientar” son las credenciales de una familia.

En otra playa canaria, varios grupos de nudistas llevan dos meses acampados como Dios les trajo al mundo. “Esto es un paraíso” cuentan.

“Callejeros” nos muestra los palacios de España

El programa de reportajes Callejeros nos descubre este viernes a las 23.05 horas, de la mano del reportero Nacho Medina, algunos de los palacios diseminados por diversos puntos de la geografía española.

Las cámaras del programa de Cuatro visitan desde la torre de Murga, donde su joven heredera lucha por conservarlo, hasta algunos palacios del centro de Palma de Mallorca. Don Eduardo Delás, barón de Vilagayá, vive solo junto a su impresionante colección de arte en un palacio de campo en Barcelona, considerado una de las joyas de nuestro país. Las hermanas Marita, Manola y Mariló son las dueñas de un impresionante pazo gallego que su padre compró por un millón de pesetas hace más de 40 años. “Quieres que te diga una cosa, aquí comíamos macarrones y nunca probé una langosta”, cuenta Patricio en la inmensidad del Palacio Artaza.

laSexta emite la comedia “Dos viejos gruñones”

laSexta emite hoy viernes 22 de agosto, a las 22:15 horas, la comedia “Dos viejos gruñones” dirigida en 1993 por Donald Petrie (Devuélveme mi suerte, Cómo perder a un chico en 10 días, Niño rico ).

La película, que mantiene a lo largo de toda la trama grandes dosis de humor, está protagonizada por Jack Lemmon (La leyenda de Bagger Vance, La herencia del viento, Martes con mi viejo profesor)) y Walter Matthew (La extraña pareja otra vez, Colgados, Viejos corazones), y cuenta con la interpretación de otros actores como Ann – Margret, Burgess Meredith, Daryl Hannah, Kevin Pollak, Ossie Davis, Buck Henry, Christopher McDonald, Steve Cochran, Joe howard, Isabell Monk, Buffy Sedlancheck, John Carroll.

Dos ancianos llevan la mayor parte de su vida odiándose, y esta rivalidad se ha convertido en uno de sus pasatiempos favoritos. Ambos no paran de ingeniar situaciones para ridiculizar o poner en graves aprietos al otro, y de esta forma han pasado 56 años. Ahora, su enfrentamiento tendrá una nueva perspectiva y un nuevo motivo de lucha, una atractiva mujer viuda.

La Selección de baloncesto se juega hoy el pase a la final y David Cal, la primera medalla en los Juegos

• La semifinal de baloncesto España-Lituania, en directo desde las 13:40 en La 1 con los comentarios de Arsenio Cañada y Fernando Romay

• El equipo de sincronizada continuará en la lucha por las medallas. Será mañana, en directo en La 2, a las 9:00 de la mañana con los comentarios de Julia Luna

• David Cal es el favorito para hacerse con el oro en piragüismo C1 1.000 metros, a las 9:45 en directo en La 2, y después, a las 10:30, la final de K4 500 metros con Smidakova, Manchón, Molanes y Portela en la lucha por las medallas con los comentarios de Nacho Calvo

• La selección de balonmano también luchará mañana por el pase a la final. Será contra Islandia, a las 14:15 en directo en La 2 con los comentarios de Xavi Díaz y Alberto Urdiales

• La 2 emitirá en directo, a las 16:15 horas, el partido de baloncesto entre Estados Unidos y Argentina

• La prueba de 50 kilómetros marcha, con Jesús Ángel García Bragado, Mikel Odriozola, Santiago Pérez, en directo en La 1 desde la 1:30 de la madrugada

• Las finales de atletismo, en directo en Teledeporte desde las 13:00 horas con los comentarios de Esteban Gómez, Antonio Peñalver y Amat Carceller

Etiquetas
stats