Una experiencia aterradora La angustia de Pedroche, a gritos en el 'Pasaje del Terror' para 'Zapeando'

La angustia de Pedroche, a gritos en el 'Pasaje del Terror' para 'Zapeando'
La angustia de Pedroche, a gritos en el 'Pasaje del Terror' para 'Zapeando'

Fran Blanco, conductor del programa, avanzó durante la entrega anterior que la colaboradora se enfrentaría a su mayor desafío durante la próxima emisión. Finalmente, y tras mucho secretismo y misterio, la televisiva ha terminando pasando, junto a su compañero Miki Nadal, por el túnel de 'The Walking Dead' en el Parque de Atracciones de Madrid

Tal y como avanzaba Frank Blanco, el presentador de 'Zapeando', Cristina Pedroche se enfrentaría en el programa de hoy, lunes 5 de septiembre, a "su mayor reto", en el que pedía a esta que "no hiciera esfuerzos". No obstante, a pesar de que la colaboradora ya se había enfrentado con anterioridad a otros desafíos como 'volar por los aires' o disfrazarse, el conductor aseguraba que en esta ocasión el desafío "la dejará marcada para siempre" porque iba a "sufrir como nunca".

La primera pista que Blanco proporcionaba a los espectadores es que el reto no se llevaría a cabo en plató, razón por la cual a la 'zapeadora' le habían obligado a ponerse zapatillas.

Poco después, Miki Nadal, colaborador en el programa, vendaba los ojos a su compañera y la escoltaba hasta una furgoneta negra que trasladaría a Pedroche hasta el lugar en el que iba a llevarse a cabo el reto.

Finalmente, tras mucho secretismo, a la vuelta de publicidad Blanco revela que el objetivo es que Pedroche afronte el pasaje del terror de 'The Walking Dead', la popular serie sobre zombies y supervivencia de la AMC, del Parque de Atracciones de Madrid. Como la colaboradora peca de ser algo asustadiza, el conductor esperaba que pudiera así dejar atrás sus miedos: "La mayor forma de superar sus miedos es enfrentarse a ellos", aseguraba.

Tras una agotadora experiencia en la atracción, la 'zapeadora' hizo unas declaraciones en las que confesaba que se le habían "escapado los 'pis', los mocos, se me caía todo (...) Todo el rato me iba diciendo, si esto es mentira, si son actores... pero nada".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba