A las 22:00 horas El cuento de hadas animado de la princesa "Anastasia", estreno en Antena 3

A la misma hora, TVE-1 ofrece la epopeya futurista Mensajero del futuro, con Kevin Costner, y Telecinco una nueva parodia de Leslie Nielsen, ¡Vaya un fugitivo!

Esta noche, Antena 3 estrena en su prime time el largometraje Anastasia, película de dibujos animados que mezcla la aventura, el romance, la comedia y la música, detrás de uno de los misterios más grandes de nuestros tiempos: la historia de la última superviviente de la familia Romanov, la princesa Anastasia.

En este filme de la 20th Century Fox se cuenta la historia mágica de la heredera al trono ruso que se perdió durante la revolución de su país, cuando corría el año 1917. Con 18 años de edad, Anya decide viajar a parís en busca de su abuela para recuperar a su familia. Este viaje no lo hará sola, ya que cuenta con la ayuda del joven Dimitri. Pero las cosas no son tan fáciles como parecen, el malvado hechicero Rasputin hará todo lo poisible por destruir al último miembro de la familia Romanov.

Kevin Costner, un cartero futurista

Por su parte, La Primera de TVE ofrece, a partir de las 22:00 horas, el filme de acción futurista Mensajero del futuro. En éste, su segundo trabajo como actor-director después de Bailando con lobos, Kevin Costner sitúa la historia en un milenio postnuclear en el que los supervivientes viven en pequeñas comunidades incomunicadas entre sí y acosadas por los Honsenistas, unos mercenarios que apresan hombres para sus campos de trabajo.

Gordon Krantz (Costner) es un vagabundo que encuentra el cadáver de un cartero cuyo uniforme tomará para resguardarse del frío. Al llegar al primer pueblo y ante las expectativas que despierta su presencia como supuesto funcionario, Gordon luchará por llevar adelante la idea de unos Estados Unidos Restaurados.

Leslie Nielsen ataca de nuevo

En el prime time navideño de Telecinco se emite la comedia ¡Vaya un fugitivo!, una nueva parodia del cómico norteamericano Leslie Nielsen. Aquí dará vida a Ryan Harrison, uno de los violinistas mas famosos del mundo, que está metido en un buen lío. En la cumbre de su carrera conoce a una mujer de la alta sociedad, una rica vampiresa que le coloca como una pieza más en su plan para asesinar a su marido, un potentado en la industria de los orinales portátiles, quién por su parte ha descubierto que su mujer está planeando asesinar el Secretario general de la ONU.

Se puede ver, otra vez, a Nielsen en una de sus sátiras a costa de grandes títulos del cine, en este caso El Fugitivo, aunque incluye chistes o situaciones pertenecientes a otras películas como Titanic, Los Angeles de Charlie o Misión Imposible.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba