Audiencias Autonómicas

La gala 4º aniversario de Castilla La Mancha TV resiste a “Los 4400”

Las televisiones autonómicas obtienen ayer martes un 16.3% de cuota de pantalla (1.5 puntos menos que la semana pasada). Repiten en la cuarta posición por detrás de TVE-1 (17.4%). Lidera la jornada Antena 3 (25.2%), seguida de Telecinco (21.9%). Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (20.8%), Canal Sur (17.5%), ETB-2 (17%), TVG (16.9%), Canal 9 (15.3%), CMT (14.1%), Telemadrid (12.5%) y TV Canaria (9.6%). CMT En el prime time de la emisora manchega: - “La hora de Bill Cosby” (sitcom): 7.3%

- “Gran Festival de la Copla” (gala): 22.3% Castilla La Mancha TV celebró ayer su cuarto aniversario con una gala especial en prime time, que obtuvo un destacado respaldo del público frente a la exitosa “Los 4400” en Antena 3 y el final del “Motivos personales” en Telecinco. Desde el Auditorio Municipal de Puertollano, la gala estuvo presentada por Nuria Roca y Constantino Romero y en ella intervinieron, entre otros, Ana Belén, Marta Sánchez, Pastora Soler, Malú, Silvia Pantoja, Francisco, Valderrama, Bertín Osborne o Paco Valladares, quienes interpretaron un repertorio de conocidas coplas como “Ojos verdes”, “Mi jaca”, “La morena de la copla”, “Torre de arena”, “Soy minero...”. TV3 En el prime time de la emisora catalana: - “Ventdelplà” (serial): 27.3%

- “Sis a traició” (concurso): 11.5%

- “La nit al dia” (magacín de actualidad): 5.7% (mínimo de temporada) En el access prime time: - “Alguna pregunta més” (humor): 17.7% y 332.000 (máximo de temporada) El serial producido por Diagonal TV, “Ventdelplà”, fue ayer la oferta más competitiva de todas las autonómicas en martes y mantuvo sus destacados registros frente a la oferta de las nacionales. Telemadrid En el prime time de la emisora madrileña: - “Los Imposibles” (zapping): 7.9%

- “El Megahit: La presa” (cine): 11.6% (mínimo del curso)

- “Diario de la noche” (Informativo): 7.2% Canal Sur En el prime time de la emisora andaluza: - “Arrayán” (serial): 26.7%

- Cine: “El golpe”: 10% (mínimo de temporada)

- “Al sur”: 3.7% (mínimo de temporada) Canal 9 En el prime time de la televisión valenciana: - “Cine total”: 14.3%

- “Dossier: Mar de Fons” (reportajes): 9.8%

- “Cine de nit: Sigue mi consejo: La historia de Ann y Abby”: 8.6% ETB-2 En el prime time de la emisora vasca: - “La noche de... La presa” (cine): 13.9% (presentación), 15.9% (película)

- “EITB Kultura” (magacín): 4.8% (mínimo del curso)

- “First wave, elegido” (ficción): 2.1% (mínimo del curso) TVG En el prime time de la emisora gallega: - “Supermartes” (concurso): 16.7%

- Cine late night: “Sangre. Balas y gasolina”: 12.3% En la franja matinal (de 12:15 a 14:15 horas): - “A revista” (magacín): 31.7% (máximo del curso)

- “Galicia Noticias” (Informativo): 47.9% (máximo del curso)TV Canaria - “De todo corazón”: 10.2%

- “En primera persona” (entrevistas): 11.8% Audiencias anteriores

Audiencias anteriores: El “Diario de Patricia” valenciano bate su récord

Etiquetas
stats