Latinoamérica Una niña de cinco años conquista a los brasileños en el canal SBT

Se trata de la telenovela de Televisa Carita de ángel, que también se ha emitido con éxito en México, Venezuela y Estados Unidos

Desde su estreno en la cadena SBT el pasado 9 de julio, la telenovela mejicana Carinha de Anjo (Carita de ángel) se ha hecho muy popular en Brasil con una audiencia media entre los 18 y 23 puntos de rating en Sao Paulo.

Producida por Televisa, Carita de ángel narra la vida de Dulce María (Daniela Aedo), una niña de cinco años, alegre y traviesa, que acaba de perder a su madre. Su padre entra en una depresión y decide internar a la pequeña en un colegio de monjas mientras él emprende un viaje a Europa.

El guión está basado en la historia del argentino Abel Santa Cruz que inspiró la creación de Papá corazón, la exitosa telenovela protagonizada por Andrea del Boca en 1973. Carita de angel se ofreció en Televisa (México) entre junio de 2000 y marzo de 2001, en Venevisión (Venezuela) entre agosto de 2000 y abril de 2001. Además, la telenovela infantil ha sido exportada a Japón, Filipinas y Estados Unidos.

Carita de ángel consta de 300 capítulos de 30 minutos de duración y un reparto formado por 160 actores (incluidos extras). La serie cuenta con un total de 9.396 escenas grabadas a lo largo de un año en Puerto Vallarta, Guanajuato, Acapulco y Morelos.

Volver arriba