Especial Antena 3

“Así éramos, así somos”: 25 años de democracia

Al igual que otras televisiones, Antena 3 celebra los 25 años de nuestra democracia con la emisión de programas especiales y una amplia cobertura informativa.

El despliegue televisivo tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de noviembre, fechas en que los servicios informativos de la cadena cubrirán todos los actos conmemorativos, celebraciones y demás acontecimientos que se produzcan con motivo del efeméride.

El domingo 19 de noviembre, a las 19,45 horas, el programa de actualidad Espejo Público, dirigido y presentado por Roberto Arce, dedicará sus cuatro reportajes a estos acontecimientos, que han marcado un antes y un después en la historia de nuestro país.

El lunes 20 a las 00,45 horas, la cadena volverá a emitir Así murió Franco, un documento histórico que narra, a través del testimonio de los médicos que le atendieron, los últimos días del dictador desde el 1 de octubre hasta su muerte el 20 de noviembre. Dirigido por Carlos Estévez y con guión y narración de Victoria Prego, este espacio fue galardonado con la Medalla de Plata de Documentales Históricos en el Festival de Nueva York.

Finalmente, el reportaje especial Así éramos, así somos, que se ofrecerá el próximo martes 21 de noviembre a las 23,45 horas, pone de manifiesto los cambios sociales y culturales que ha vivido España a lo largo de este cuarto de siglo.

Etiquetas
stats