Diez años saboteando los directos de la TV italiana

El "Profeta del condón", condenado por colarse en las conexiones

Presentadores, reporteros y redactores de Italia temen desde hace una década a Gabriele Paolini, un hombre de 33 años que lleva todo este tiempo intentando sabotear las conexiones en directo de las diferentes cadenas de televisión italianas, según informa JMNoticias.com.

Se hace llamar el “Profeta del condón”, y su único objetivo es colarse en las emisiones en directo para recordar a la audiencia la importancia del uso del preservativo y evitar así enfermedades como el Sida, después de que uno de sus amigos muriera por este motivo.

El “Profeta del condón” ya ha conseguido boicotear 20.000 retransmisiones, lo que le ha permitido entrar en el libro “Guiness de los records” gracias a esta especialidad. Además, Paolini dio un condón al mismísimo Papa Juan Pablo II en 1995. "Santidad, ¿ha tenido alguna vez una erección?", le dijo mientras ponía un profiláctico en su mano.

Condenado a tres meses por interrumpir los directos

Sin embargo, su actividad podría tener los días contados debido a una resolución del Tribunal Supremo italiano que ratifica una sentencia que le condena a tres meses de prisión condicional por interrumpir un programa de la RAI en prime time en 2001.

Por este motivo, Paolini, que es un personaje reconocido en Italia, podría terminar en la cárcel si vuelve a sabotear una conexión en directo, ya que la Justicia de este país ha dictaminado que cualquiera que interrumpa intencionadamente un programa estará comentiendo un delido.

PINCHE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DEL "PROFETA DEL CONDÓN"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba