El zapping de la crítica

El anuncio de Loewe, como 'Revenge', peca de un “superpijerío” en tiempos de crisis

El anuncio de Loewe, como 'Revenge', peca de un "superpijerío" en tiempos de crisis

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“¿POR QUÉ NO FUNCIONA ‘REVENGE’ SI APARENTEMENTE LO TIENE TODO?”

“La audiencia sigue siendo un misterio, afortunadamente habría que añadir. Un ejemplo: la serie Revenge no alcanza las cotas de popularidad que eran previsibles.

Si se la desmenuzara se comprobaría que no le falta de nada, ni siquiera la producción necesaria para que su escenografía y vestuario encaje con una historia que se desarrolla entre millonarios con segunda residencia en los muy afamados y neoyorquinos Hamptoms.Grandes mansiones, yates espléndidos, fiestas glamourosas, Revenge es, en teoría, una serie que podría desarrollarse en las páginas del ¡Hola! y ambientada en Sotogrande. Pues bien, la audiencia no acaba de cogerle el punto.Quizá su principal problema es que rezuma demasiado pijerío.“

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

EL POLÉMICO ANUNCIO DE LOEWE VINCULA A JÓVENES CON LUJO EN TIEMPOS DE CRISIS

“Vincula a los jóvenes con el de lujo que en estos momentos de crisis abismal representa la tiranías de las marcas caras. Un despropósito criticable si no fuera porque la marca está leyendo el mercado y éste ha detectado que la crisis y el paro juvenil se sigue camuflando detrás de las ropas de marca. Estoy con Sofía: el Rey debería mandarlos callar un rato.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

“La gente es muy sensible para unas cosas y muy poquito para otras. Para un anuncio en condiciones que se hace, lo ponen verde. Me parece maravilloso estéticamente, muestra chicos con muchísimo talento y sobre todo innovadores e interesantes. Más me gusta aún teniendo detrás una firma que nada tiene que ver con ese perfil. Creo que ha sido un acierto absoluto y me han entrado muchas ganas de conocerlos a todos. A María Forqué ya la conozco y es una artista talentosísima y no por ser la hija de, sino porque pinta que da gusto. ¡Enhorabuena por la campaña!”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

HBO CANCELA ‘LUCK’ DE DUSTIN HOFFMAN TRAS LA MUERTE DE 3 CABALLOS

“Sobre el papel, Luck (en España en Canal +) tenía todas las papeletas para convertirse en un clásico de la pequeña pantalla: al frente del reparto estaba Dustin Hoffman, que debutaba en la pequeña pantalla a sus 74 años, el guión era obra de David Milch (Deadwood) y tras la cámara estaba Michael Mann. La serie fue capaz de sobreponerse alas malas relaciones entre estos dos últimos pero no a la muerte de tres caballos durante el rodaje de la primera y segunda temporada:...”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

TV3 MOVIÓ LA PROGRAMACIÓN ANTE LA MUERTE DE TERESA PÀMIES

“Movió la programación la Televisió de Catalunya ante la noticia de la muerte de Teresa Pàmies. Y rescató, y reemitió, aquella luminosa entrevista que le hizoJosep Maria Espinàs en 1994, en aquel programa suyo, profundo y reposado, que se titulaba Personal i intransferible (El 33). Celebro que nuestra gran televisión pública haya reaccionado como debía, moviendo lo que hiciera falta, ante la desaparición de una mujer de la talla, de la categoría, de Teresa Pàmies. ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

‘LA MUERTE EN DIRECTO’ COMO ÚLTIMO FENÓMENO DE LA TV CHINA

“Yo no simpatizo con ellos, sólo siento pena”, reconoció una Ding que hace que, a su lado, Nieves Herrero y Mercedes Milá nos parezcan dos monjitas de clausura. La aguerrida entrevistadora china de muertos vivientes les habla con dulzura, les pregunta por sus crímenes y por sus familias, y hasta deja que se abracen a ella y lloriqueen por última vez en su hombro. Después, cuando se llevan al reo por el corredor de la muerte, deja escapar una lagrimita, despide el programa y, ya sin cámaras indiscretas, se frota las manos mientras repasa las audiencias.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LA BRASILEÑA Y CHRISTIAN COMPARTEN DUCHA EN ‘GH’

“Christian, el hombre del badajo como las campanas de Notre Dame, es una de esas personas que saben ver las oportunidades. Y si no las ve, se las inventa. El caso es que la pobre Laisa iba a darse una ducha para quitarse el sudor que le sale de estar bailando todo el día (no para ni debajo del agua, literalmente) y el amigo Christian estaba allí para bañarse con ella. Sí, el policía se nos ha enamorado. Por otro lado hay una persona en la casa que se siente sola: Juan. Sí, el cura se siente solo”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

LASEXTA 3, LA EXCEPCIÓN A LA FALTA DE CINE BUENO EN TV

“Bien, pues hay una gran excepción. Y aunque se me atragante Mediapro por sus magreos con el poder sociata debo reconocer la programación de cine de LaSexta 3, que ha prometido emitir nada menos que 1600 películas cada año. Aunque no sé de dónde saca Roures tanta pasta, mi felicitación para José Miguel Contreras por lograr que la TDT sea algo más que espacios de telecrispadores, deportes o adivinadores. Por lograr que veamos cine. Mucho y del bueno.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

LA CANTANTE PORTUGUESA, FIRME CANDIDATA A GANAR EUROVISIÓN

“Este año la representante de Portugal se llama Luisa Sobral y ya les adelanto que es mi candidata. Más que nada por que su música no tiene ninguna pretensión festivalera y es como una versión tranquila de la música norteamericana que mezclaba la voz con el jazz y anticipaba el pop. La artista portuguesa acaba de sacar el disco `The Cherry On My Cake y su puesta en escena típica de mediados del siglo XX propone normalidad.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

‘LIFE IS TOO SHORT’ O ¿QUÉ LE PASA A RICKY GERVAIS?’

“La premisa de Life’s Too Short, que emite ahora Canal Plus, es que el actor Warwick Davis, de Willow, quiere revitalizar su carrera con un reality y acude a Gervais y su socio, Stephen Merchant, que interpretan a versiones exageradas de sí mismos (peces gordos forrados de la tele y bien conectados). Puede ser hasta cierto punto valiente hacer del personaje de Davis un tipo bastante reprobable y que no gusta, pero pretender obtener puntos de osadía por hacer chistes sobre el hecho de que Davis no alcanza el pomo de la puerta es abusar un poco de nuestra paciencia. Somos comedy snobs, Ricky, tú contribuiste a ello y ahora pedimos más. ”

BLOG ‘LA SERIALISTA’ (FOTOGRAMAS) – Crítica completa

Etiquetas
stats