Coincidencia entre el spot y la ficción

¿Qué tiene que ver el anuncio de la Lotería con la recordada serie 'Doctor Mateo'?

¿Qué tiene que ver el anuncio de la Lotería con la recordada serie 'Doctor Mateo'?

Aunque queda más de un mes para su celebración, ya tenemos aquí el anuncio de la Lotería de Navidad. Una jubilada que responde al nombre de Carmina es la protagonista este año, sucediendo así a Justino como rostro de uno de los spots más esperados del año.

Dicha promo, que se podrá ver en televisión desde hoy y hasta el próximo 21 de diciembre, guarda relación con una ficción española: 'Doctor Mateo'. Y es que ambas producciones se han rodado en el asturiano pueblo de Lastres, tal y como informa la web Planeta.

Esta localidad gozó de gran popularidad por acoger el rodaje de la mencionada serie de Antena 3. En ésta, sin embargo, no era conocida como Lastres, sino por el nombre ficticio de San Martín del Sella. Él exito de la ficción protagonizada por Gonzalo de Castro, que llegó a tener 5 temporadas entre 2009 y 2011, y la belleza del paisaje, convirtieron a este lugar en cita obligada para numerosos turistas.

Ahora, cinco años después, Lastres vuelve a estar en el mapa gracias a este emotivo y mediático anuncio, que cuenta con Santiago Zannou ('Alacrán Enamorado', 'El truco del manco') como director.

La Lotería de Navidad estrena su tradicional spot 360
Etiquetas
stats